Pezzotta habló por primera vez de la promoción entre River y Belgrano

Lo mas rescatable de la nota. Hubiera pagado para nos dirijas en River una vez mas… LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE PUTA

Pedí perdon hijo de puta. Vos y Lousteau (como mierda se escriba) nos cagaron olímpicamente. Nunca pidieron perdón siquiera asi que ojalá que se mueran.

Pe$$otta y todo dicho.

que casualidad el penal que no cobraste Pezzotta, se ve que no estabas en una buena posicion. Todo vuelve Pezzotta.

“Lusto”, Pezzota y Beligoy no pueden dirigir nunca mas a River!!!

Soretes!!!

Te juro si me lo cruzo le revoleo un cascote minimo, me chupa un huevo que mida tres metros, no me importa nada

andate a la mierda forro!!!

Te deseo el peor sufrimiento hijo de mil putas!!

Cada dia que veo el video, cada dia es mas penal
la concha de tu madre pezzota

Era penal gol y listo. Se terminaba todo. LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE REMIL PUTAS

tambien fue alto penal el que le hicieron a romeo en el quilmes - olimpo

la concha de tu madre

No solo el penal, Turús estando amonestado le mete una murra terrible a Pavone cortando un ataque claro y el tipo no le sacó la segunda. Turús también hace el penal mas grande la historia, así que era penal y 1 menos para Belgrano.

“Junto con Baldassi y Lunati, que se retirará a fin de año, constituimos una camada que se está yendo, pero eso no significa que la salida de los veteranos complique la situación, porque atrás vienen buenos jóvenes”
:lol:

Te deseo el peor sufrimiento que exista en la vida corrupto. Todo vuelve, ya te va a tocar, es cuestion de tiempo.

veo q muchos se olvidan de algo que es fundamental, EL TACKLE DE IBAÑEZ A ROMEO, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE SORETE DE MIERDA, CON EL EMPATE DE QUILMES NI JUGABAMOS LA PROMOCION LACRA IMUNDA HIJO DE UNA GRAN PUTA, TE DESO LA MUERTE SORETE.
NI OLVIDO NI PERDON A ESTA LACRA DE MIERDA, LO VAS A PAGAR HIJO DE UNA GRAN PUTA

Ojalá

Sueño con el día en que vuelvas al monumental hijo de puta. Se que es casi imposible, pero no pierdo la esperanza de que nos dirijas una vez mas antes de retirarte.
A partir de esa jugada empece a ver el partido de reojo, la veía venir. Algo raro había. Es demasiado claro como para no cobrarlo. No me la voy a olvidar mas. Encima Pereyra hace lo mismo que hice yo, tirándome al piso así.

De donde sacaste esto??

Nunca más nos pueden dirigir ni Beligoy ni Loestau ni este delincuente.

No te tenian que haber amenazado en el entretiempo…Te tenian que haber matado, delincuente, corrupto, hijo de una gran puta.

Yo tmb, te juro que ese dia del partido me hago los 330 km que me separan de capital solo para quedarme afonico de putearlo a este hijo de re mil puta…y ojala que me lo pueda cruzar x Rosario alguna vez…