PEZZOTA, HIJO DE PUTA, LA PUTA QUE TE PARIO!

Hoy si no fuera por la divina suerte y san carrizo nos podria haber ido mucho peor…

cuando lo marcaban a riquelmes cobraba mancha

para mi gusto las divididas fueron todas para boca… pero nos dejo meter un poco de suela… en fin no incidió-
Me queda un toque de duda el full contra palermo donde nos durmieron… si bien apenas lo toca con el pié en el aire, palermo ya se había tirado por los aires sin que lo tocaran… ahora dormirse como se durmio river… no tiene perdon

No creo que nos haya bombeado.

De hecho Ferrari tuvo que irse expulsado por el planchazo a Banega y que Augusto bien pudo haber sido expulsado por doble amonestación. Igual puede ser que las divididas hayan sido en su mayoría para Boca pero no creo que se pueda decir que nos bombeó

No seamos como Pa$$arella y lloremos por el árbitro, que la verdad no influyó en el resultado.

“cobro todo para ellos”, dejemonos de joder che, saquense la camiseta (de onda, no se calienten)

Para mi dentro de todo el arbitraje fue bueno, mas alla de algun error (ninguno que haya definido el partido).

En el sentido del arbitraje estoy “contento” porque dentro de todo fue bueno y la verdad que cuando te caga un arbitro en un clasico te da una calentura enorme.

la verdad se equivoco para los dos lados, pero muchisimo mas en contra de river… cobraba boludeces para voca que para river no cobro es mas hubo una o dos donde no cobro y se pudo venir el gol de -oca,
ah… ademas de un penal para river que nadie vio, por que fue una jugada rapida pero el estaba a dos metros y si lo debio cobrar pero estoy seguro ue no lo cobro porque no escucho un UUUUUUU y no quizo complicarse y tirarse a la manga de putos en su contra

Tal cual, si hay que ponerse en puntillosos, ese penal de Ledesma a Ruben, la “mancha a Román” que siempre era falta; pero River metió bastante, no le cobró una mano a Dominguez como penal, cosa que muchos podrían hacer y comprarse a la bombonera. Para mí no incidio.
Pero de última para que ensuciarse más, el empate era lo que lo dejaba mejor con los 2, je; (yo no me olvido de lo sucedido en Boca - Velez del año pasado… y algún que otro partido en favor de Boca; seguro que alguno para River tambien ha de tener). Sigo pensando que no es muy buen referí, pero dentro de los actuales… si nos agarraba Gimenez… mamita…

cobró muchos tiros libres a favor de boca cerca del área de River, algunos fueron, otros no… yo quisiera saber que pensarias si alguno de los que no fueron hubiesen terminado en gol… creo que ya no estarías tan “contento” :lol:

Los ultimos 20 minutos cobró todo para voka, no iba a terminar el partido si Riquelme no hacia un gol de tiro libre.

Tendría que haber rajado a Cafú.

Para mi el tema estuvo precisamente en la manera casi sistematica en que les dio tiros libres a ellos cerca del área… muchos mas de los que normalmente se producen en cualquier partido y varios no fueron ni en pedo… por ahi el penal a Ruben tranquilamente pudo no haberla visto como Gimenez no vió la mano de Ortega vs Quilmes por ejemplo, pero los tiros libres me resultaron algo por demas llamativo.

el penal lo vio y dijo que fue sin intencion … enganchar a un jugador a dos metros tuyo, no creo que juzguez que no sea con mala intencion

Gimenez sí vio la mano de ortega, pero la juzgó casual. En cambio ni pezzota y ni el linea -a 3 metros- vieron el penal claro a ruben, y los medio se ocuparon de tampoco darle mucha bola a la jugada.

A freezelme lo tocaban y cobraba falta, 2345234 tiros libres en el st para boca, una plancha de alguien de boca a uno de River en el círculo central q dps siguió la jugada y no lo amonestó, las mil retenciones de boca q no cobró… Si eso es dirigir bien… Aunque fue mejor q la mayoría del puto de elizondo

Igual todos los clásicos lo mismo, es increible. Todavía estoy caliente x los 2 penales q no nos cobró furchi en 05… El día q ganemos en la boca con un penal inventado a favor o con un gol con obstrucción o q no nos cobren en contra 2 penales claros como furchi en 05, ese día se acaba el mundo, no queda otra.

Saludos.

cobró muchos tiros libres a favor de boca cerca del área de River, algunos fueron, otros no… yo quisiera saber que pensarias si alguno de los que no fueron hubiesen terminado en gol… creo que ya no estarías tan “contento” :lol
[/QUOTE]

Ja mientras escribia lo que escribi pensaba en eso y que alguno me lo iva a decir.

Es verdad cobro 4 o 5 tiros libres en el 2do tiempo y es verdad 1 o 2 no fueron, pero buen por suerte no entraron. LLegaba a entrar la de Tristelme que saca Carrizo con el pie y me cortaba la japi, era faltando muuuy poco tiempo y ver el festejo de “topollillo”(o como se escriba) hubiese sido TRAGICO.

No leei ninguna pagina… , pero el problema de este boludo de pezotta es q se deja llevar x la gente , simpre fue asi… y no va a cambiar… :roll:

Terrible forro… :evil:

Pudo haber expulsado a Ferrari,Dominguez, Augusto y Tuzzio.

ademas no cobro un claro penal para river

Tantos…? al único que me pareció que se le fue un poco la gamba fue a Ferrari y no se si era para roja… los otros hicieron faltas siempre dentro de los límites de la normalidad de cualquier partido.