[PES2010]Liga Argentina AFA-PES-ARG Apertura 2010

MP a Blancoo22.

che por qué esa necesidad de tratarlo mal??
ya fue no jodan…
este es parche para pes 2010???

Si es para el 2010, por eso cree el thread porque vi que no habia ninguno para el 2010 aca.

el parche de aca es para el 6… je… te joden nomás…

ya me aburrio el pes 2010, espero el 11 ahora que promete mucho más… no conocia de estos parches igual…

Bueno gracias por la buena onda…

Entonces tiraron mierda al pedo porque no hay ninguno para el 2010 aca… Y habia necesidad de tratarme como si fuera un bostero que viene a postear videos de la bosta?

pasa q aca no evolucionamos todavia, estamos con el pes 6 jaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno cierren nomas entonces…

no te tomes todo tan enserio man…

buen aporte!

no te tomes en serio lo que dicen estos, estan jodiendo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
igual no seria competencia porque el otro parche es para pes 6, je

Para los que jueguen al Pes 2010 y les interese aca van algunas de las faces (de River) que trae el parche:

Y de yapa…:twisted::twisted::twisted:

Jajajaa son lo más ortiva que hay, man. Los peores. Toy jugando al 2010, pero en la play.

Si vivieramos en otro pais con buenas conexiones y mas plata podriamos jugar un torneo de pes 10 online jaja , muy buenas las caras . Igual lo jugue para pc y se me hizo medio raro , es cuestion de acostumbrarse

yo ya estoy acostumbrado al 2010… es mejor que el 6 para jugar, je… igual no me gusta que siempre salga el 6 antes que el 3 cuando atacan por la punta…

Cuantos mega necesitas para jugar bien al pes 10 online ? Tenes idea ?

¿Y para el 2009?

hola como andan, la verdad que es un excelente parche, a ver si alguien me puede ayudar, cuando termino de instalar el base me tira este error

run time error 76 path not found

no se como solucionarlo
les agradezco si me dan una mano
saludos

el problema al instalar el base … es sencillo… leeran que todos le dicen copian el rar i despues lo pegan… pero no lo explican bien… cuando les sale la ventana MSDOS que les dice precione una tecla para continuar … bien la apretan… ALTO AHI… les keda la ventana del installer… NO PONGAN EN SALIR!!! vallan a la carpeta donde se instalo el parche… C:/programfile/KONAMI/PES2010 y tendran su kitserver comprimido! ahora a ese kit server lo copian y lo pegan en otro lado! bien hasta ai… una vez copiado en el instaler ke kedo abierto… ponen salir… se les ejecutara y les kerra abrir el instaler entonces ai salta el error 76… y les elimina el kit comprimido que tenian en esa carpeta… pero tranki ahora ustedes tienen la copia del kitserver comprimido… a esa copia la ponen dentro de la carpeta del juego i le hacen manualmente click derecho extraer aqui… listo… les keda el kit server descomprimido y ahora si pueden ejecutar el Installer ke tienen en el escritorio!!

Esta solucion a tu problema la dejo un usuario de AFA-PES. Cualquier otro problema que tengas anda al link que te mande por MP.

Preguntale cuando lo van a hacer para jugar online.

Nunca, no se toman la molestia de hacer eso.