PES/WE 2009 SALE NOVIEMBRE

Lo del modo fantasista yo tengo uno hackeado, que trae eso. Es medio pija, pero distinto en fin. Sos un solo jugador, y dependiendo de tus rendimientos, te van subiendo puntos, transferencias, etc.

si sale para ps2, ojala pongan la liga argentina, en el 08 no estaba boca jajajajajaja como disfrute eso

SOLO RIVER Y BOCA

Messi será la cara del videojuego más popular

El talentoso delantero del seleccionado argentino y del Barcelona será la figura del Pro Evolution Soccer 2009. “Estoy encantado de poder trabajar con la empresa Konami en su última versión”, dijo.

Lionel Messi será la cara del nuevo Pro Evolution Soccer, PES 2009, según informó la empresa que realiza el video juego más popular del mundo.

El delantero de la Selección Argentina y del Barcelona de España fue elegido por Konami para difundir el nuevo producto que saldrá próximamente en el mercado.

“Muchos jugadores modernos están al tanto del realismo y habilidad de la serie PES. Es un juego que realmente refleja el ritmo y control del fútbol real, y como un verdadero fanático de la serie, estoy encantado de poder trabajar con Konami en su última versión”, dijo Lio.

Messi será la cara del videojuego más popular - Infobae.com

si, lo lei hace tiempo… y tambien lo pasaron en el noticiero… jajaja encima no ponen nombre decian. LEONEL MESSI SERIA LA CARA DE UN NUEVO VIDEOJUEGO!. ASI ES MESSI ESTARIA EN LA TAPA DE UN NUEVO JUEGO DE FUTBOL QUE SALDRIA EL AÑO QUE VIENE. jajaja, y te lo tiran como primicia xD. encima el juego sale ahora en octubre. y me imagino que le mandaran photoshop a pleno a esas tapas, si no la venta se va a la mierda. xD

si yo ya lo habia escuchado …y era obvio si es uno de los mejores jugadores del momento

mira vos el pibeito eh… no para de facturar…

espero q mejore y no sea como el pes 2008 q es bastante flojito

si jejeje, por avances q vi, no es muy diferente… es casi igual diria, no se que le habran cambiado. el pes 08 ta lleno de bugs, supongo que en este los habran arreglado.

Mas marketing, please.

decian q se iba a cambiar totalmente el juego… q iba a tener una base distinta y bla bla…

Messi cara de pez lei yo

que bien Messi

Igual la tapa del PES va variando según los países…

como gana el pendejo eh :stuck_out_tongue:

Ojala este muy bueno.

viene para play n mas? para la compu viene

Sale para play 2 o solo para la 3???

cuandoo sale quiero?? que salgaa yaaaaaaaaaaaa

Crei que iban a poner a Fabregas. En fin, cuanto facturara Lionel por esto…:twisted: