PES 6 - TORNEO tR

:lol:

1 me gusta

Jaja noo me re tomé el palo de casa. Mañana si estas jugamos

[MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; quiero anotarme

Ayer pasé de largo y no existí en todo el día, a las 18 ya me había dormido. Hoy estoy los que puedan

este torneo no es de bulls, este es el de enzito.
acá esta el otro PES 6 - COPA PARALELA A ELIMINACION DIRECTA

[MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; mete a misio y a juani… asi no nos atrasamos…

[MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; elijanse un equipo que no haya puesto. Juani va a la zona A, misio a la B

1 me gusta

[MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];

[MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; - Arsenal
[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; - Atlético de Madrid

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; - Juventus

alg1?

Ya jugamos nosotros

Go ?

dale ahi entrpo

Jajaj re senil.

3-0 y 1-1 con Kabe

Casi rompo todo el primer partido, peor que river en bolivia

El chabon diciendome que orto y me lo empata casi en la ultima con 2 o 3 rebotes :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Igual SIEMPRE me olvido de configurar el control y me terminan metiendo goles amagando al arquero. Lo configure recien ahora

Un poco de justicia divina jaja, fue en el 2do partido, que estaba re parejo y ese rebote te dejo solo para correr y encarar el arquero. Está para manejar el arquero ?

Si, tenes que configurarlo pero en el online, si lo pones offline no te lo agarra.

1 me gusta

con el teclado no puedo manejar al arquero :frowning:

1 me gusta

Che los nuevitos que me digan qué equipo van a ser cuando sepan :lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

lcdsm me dan mg pero no me dicen, les voy a descontar 14 pts por vivos