PES 6 - Torneo tR IV - Libertadores

Lanús está mejor que rasin

1 me gusta

Veremos que se puede hacer pero estoy seguro que no gano este torneo


puedoelegir racing? [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

que locura de foto, amo

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

A la gente nueva, sumensé, si tienen algun problema con el parche los que estemos coenctados intentaremos ayudar y si tienen gente para que se sumen al torneo mejor y sean comprometidos en jugar, no colgar y mucho menos dejar el torneo por la mitad… inviten. cuando más seamos mejor es.

1-3 vs [MENTION=54828]Patah[/MENTION]; pero el parche es tan realista que esto termino en gol de CASLA

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
[MENTION=56145]Enzito[/MENTION];

1 me gusta

[MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; gané 3-1 a Perico (San Lorenzo)

Alguien queire amistosear?

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Te juro que apenas la agarro ahi sabia que la soltaba, que manco… hasta en el juego es horrible! jajajah

2 Me gusta

Avisame cuando estes [MENTION=58228]tote361[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; no te queres sumar al torneo ?

1-2 vs [MENTION=35816]Shox[/MENTION];

Fecha cumplida, me desconecto totalmente hasta el martes que rindo

2 Me gusta

Sale amistoso [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; ?

ahora, cuando quieras jugamos

Jajaj citaste a otro… estas? avisame y entro

me equivoque , te queria citar a vos. Dale, decime como se hace? mi usuario es tote92

Despues que seleccionas tu usuario entras al server. ahi vas a donde dice south america. Pones seleccionar sala y entras a la que tiene de nombre TR

banca, sabes como configurar los botones del yostick? estan re desornados y desde el menu de pausa no me deja

Anda a la carpeta del pes… Fijate que dice Settings. Ahí acomodas todo

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
[MENTION=58228]tote361[/MENTION];

http://www.mediafire.com/file/jda062...8+-+ONLINE.rar

Entren a la carpeta Database y copien los 2 archivos unknow. Después lo pegan en \KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\dat\0_text.afs Y listo

Tengo 0 idea de como instalar el PES 6 y poder jugarlo online jajaja

Vi que comentaste en el thread de amistosos por eso te cite jajaja !

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

1-1 vs tote [MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; Peleadisimo… casi lo pierdo. me salvaron los palos

Lo que juega Paolo no tiene nombre. lo re sufrí jaja

2 Me gusta

@Enzito

1 a 1 vs @campeondelsiglo

1 me gusta

2 a 1 vs santix

Estoy planteándome si jugar el último torneo

alguien para amistosos?

creas sala?

[MENTION=5871]Kabe[/MENTION];