PES 6 - Torneo tR IV - Libertadores|Fecha 8| Martes 16

Creas?

bancame que tengo que jugar la fecha 2

Hay que respetar las fechas ahora… jaja

Voy entrando

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

1 a 1 con camilo el clasico uruguayo, me lo empató en los 90 y en la última jugada su arquero saco una pelota increíble. Partidazo [MENTION=35816]Shox[/MENTION];

2 Me gusta

Mal, en el PT ni la toqué… en el ST cambie algunas cosas y por lo menos llegué un par de veces… ya lo daba perdido al partido :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

o sea hay que esperar que terminen de jugar todos la 2da?

2 Me gusta

Claro… igual vamos rapido eh…

2 Me gusta

Si seguimos con las reglas de cuando el organizador era Pueblito podemos largar la fecha faltando 1 fecha por disputarse y esa darle un poco más de tiempo para el plazo. Es decir, falta de jugarse 1 partido y tenian plazo hasta hoy jueves? bueno, largamos la tercera y el plazo para ese partido la extendemos hasta el sabado sino cerramos. Y obviamente no hacemos atrasar mas de 1 partido a un mismo equipo.

1 me gusta

Largala entonces mono

ya está largada, en el primer mensaje voy a ir poniendo las actualizaciones fecha a fecha y el plazo. voy a intentar de ir sumando toda la info lo mas ordenado posible en el primer mensaje, cosa que no se pierda nada entre las paginas

Fecha 3 - Plazo para jugar: Martes 19, 23:59 hs [MENTION=40155]santix52[/MENTION]; - [MENTION=43638]CarpNico[/MENTION]; [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; - [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; - [MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; - [MENTION=54828]Patah[/MENTION]; [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; - [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION]; - [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];

1 me gusta

Estas para la fecha [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; ?

[MENTION=43638]CarpNico[/MENTION]; estas?

Estas?

Go south !

Bancame 20 que voy a morfar y si todavía estas jugamos.

go?

Ahí cree… avisa

Ya estoy

Go. recién veo jaja

Estas para la tercera?

creas sala?

Dale ai entro