justo que le había agarrado la mano al juego no se jugó más
ojala vuelva pronto
justo que le había agarrado la mano al juego no se jugó más
ojala vuelva pronto
Alguno instalo la beta que salio hace poco ?
que vuelva el pes a turiver loco
Lo siento @Patah; @campeondelsiglo; pero les voy a ganar de mano.
Estaria para armar de nuevo un torneo de pes, esta oportunidad lo manejo yo
@Patah; @santix52; @Camilo; @tote361; @Perico; @campeondelsiglo; @CarpNico @Shox; @JuaaniCarp95; @Kabe; @Bulls96; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; @fede_arshavin;
Yo me sumo eh, tengo los horarios complicados, aviso de ante mano, de última si se hace muy difícil me bajo
En este torneo [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; viviria en la B sin dudas.
Joya te anoto
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Claramente. Te sumas?
Yo me prendo. Aclaró que es mi primer torneo por lo que van a tener que tenerme paciencia.
Oka ahi te anoto
Si es.con fechas fijas juego.
Todavia no se el formato pero si va a ser fija las fechas
Quizas me prenda. Fundamental que los sorteos no tengan acomodo como pasaba antes
dale ahi te anoto. No va haber acomodo no te preocupes, esta todo manejado por la mano invisible jajajaja nah en serio no va haber acomodo.
Gracias por la invitacion, pero con el laburo y el estudio no doy abasto
Bueno cuando puedas y si queres participa total es como futbol manneger pero mas entretenido
Que no baneen al organizador en pleno torneo como la otra vez jaja
Conta conmigo colega ! Podríamos implementar un grupo de wp para coordinar con el rival de turno el día y horario.
[quote=“campeondelsiglo, post:377, topic:116612”]
Conta conmigo colega ! Podríamos implementar un grupo de wp para coordinar con el rival de turno el día y horario
[/QUOTE]Si la mayoria quiere si
[quote=“tote361, post:376, topic:116612”]
Que no baneen al organizador en pleno torneo como la otra vez jaj
[/QUOTE]No no no no, bueno si
yo juego chee