PES 6 - Torneo tR IV - Libertadores|Fecha 8| Martes 16

ESTOY VOS?

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

en el grupo de wp le metimos sancion economica a [MENTION=40155]santix52[/MENTION]; pasen cbu para que les deposite. santi se va al carajo y no vuelve hasta el 29. los partidos que tengan vs él se postergan

1 me gusta

Go?

crea

entras? como te llamas?

Ahi entro, pericotr.

1 me gusta

Perdí 1 a 0 con Perico. Si en el próximo torneo me dan un equipo de mierda a la altura de Nacional dejo de jugar.

1 me gusta

[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; avisa

Menos mal que no estuviste en el torneo anterior… A santix le toco GELP :lol:

1 me gusta

Cómo se eligen los equipos? se sortean? o los digita el travesti de enzito desde la clandestinidad?

es horrible nacional, no hay un jugador que le gane con el cuerpo a nadie… son un asco de malos

Se sortea… Y siempre queda medio disparejo con la falopa pero bueno

1 me gusta

nacional tiene jugadores con stats muy generosos

No me parece, yo soy horrible, pero los tipos no ganan un mano a mano

Ey man como pones esos estadios? y otra cosa… actualizaron el parche?

[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; estas para jugar la 7ma fecha? no estuve en toda la semana por el laburo…ç
pd: me falta una fecha con [MENTION=40155]santix52[/MENTION]; pero la pasamos para mas adelante porque el se fue de vacaciones

Todavía no … supongo que cuando se cierre el mercado de pases va a salir una beta. Y para tener los estadios tenes que bajartelos

Fíjate cuales querés y los bajas. El archivo map también lo tenes que bajar… déspues vas a Konami/pes6/kitserver/GDB y ahí creas una carpeta con el nombre stadiums. Metes el MAP ahí adentro y descomprimís los estadios que bajaste.

1 me gusta

[MENTION=58228]tote361[/MENTION]; Estas hoy?

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Ah [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; la semana que viene no voy a estar hasta febrero asi que si hace falta adelanto un partido o dos.

[MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; avisa cuando puedas

Estas ? o a la noche tipo 23

Hoy si estás a la noche lo jugamos

1 me gusta

Avisenme como hago para jugar con enzito…

si, adelanta. fijate en la pagina con quien te toca y dsp pasame los resultados por mp

coordinar por wp o avisame y te hago la gamba

Estás?