Hoy a las 12:30
De paso también jugamos si podes [MENTION=58228]tote361[/MENTION];
Hoy a las 12:30
De paso también jugamos si podes [MENTION=58228]tote361[/MENTION];
mañana lo jugamos, ahora estoy medio escabio jaja
Ya estoy… avísame
Ya cree el Salon
Ahí entre. estas en partido con otro igual jaja
Pensaba que estaba jugando con vos jajaja, volvé a entrar.
1 - 1 vs bulls [MENTION=35816]Shox[/MENTION];
Partidazo …
Creo que solo jugamos 3 veces entre todos los torneos que se jugaron estos últimos meses y los 3 fueron partidazos.
El primero fue un 1 a 2 que fue 0 a 0 hasta los 80 donde cayeron los dos goles tuyos y en la ultima puse el 1-2.
El segundo fue un 1 a 0 que pudo ser 2 a 0 o 1 a 1.
Y el tercero un 1 a 1 que pudo ser 2 a 2 o 3 a 1 para cualquiera.
ayer no estaba, avisame y jugamos hoy
Jugamos hoy a la misma hora, 23, 00 o 01.
[MENTION=43638]CarpNico[/MENTION] avisa cuando estes pa jugar
[MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; - Tigres [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; - Flamengo [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; - San Lorenzo [MENTION=43638]CarpNico[/MENTION]; - Atlético Mineiro [MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; - Peñarol [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; - Nacional [MENTION=40155]santix52[/MENTION]; - Boca [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION]; - Corinthians [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; - Palmeiras [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; - Lanús [MENTION=54828]Patah[/MENTION]; - River [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; - Gremio
La semana pasada y la anterior fueron fechas festivas, lo cual muchos se iban a la pija, otros estaban a mil, a full y/o resaqueados. Ergo, voy a hacer la excepción y voy a dejar que se pongan al día. Pero los plazos están para algo. No quiero ser ortiva pero si les doy 7 días para jugar una fecha y se la pasan comentando boludeces en otras secciones y acá no son capaces ni de arrobar a su oponente, como organizador pienso que les chupa un huevo.
Por eso, a tote le habia dado ganado el partido vs Bulls. Ya que tote lo arrobó 1 vez acá y bulls mientras comentaba por el foro ni siquiera le contestó. Repito, ponganse al día pero el lunes yo cierro la fecha y me comprometo de largarla también a tiempo.
Tampoco costaba mucho aparecer y decir “che, yo me volvi al pueblo, vuelvo la semana que viene” y se los considera.
En fin. Eso nomas.
Avisá cuando puedas jugar [MENTION=58228]tote361[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
Ah, y antes de que salten a decirme dictador (?) o algo, es una decisión (como algunas más que he tomado) que las consulto en el grupo de whatsapp. No soy yo el rompe huevos de los plazos.
por qué ahora sería peñarol?=
primero el nick y dsp el equipo, penadoy es el kabeza
alguien?
ahora si podes
arregle para jugar con bulls más tarde, ayer me cito pero yo no estaba en la pc
si si, jueguenlo
ahi entro
creo yo, salon tote92 pw 1234
Avisa cuando termines y salen amistosos
[MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; queres jugar un amistoso?
Jugamos ya?