PES 6 - Torneo tR IV - Libertadores|Fecha 8| Martes 16

Hoy a las 12:30

De paso también jugamos si podes [MENTION=58228]tote361[/MENTION];

mañana lo jugamos, ahora estoy medio escabio jaja

1 me gusta

Ya estoy… avísame

Ya cree el Salon

Ahí entre. estas en partido con otro igual jaja

Pensaba que estaba jugando con vos jajaja, volvé a entrar.

1 - 1 vs bulls [MENTION=35816]Shox[/MENTION];

Partidazo …

1 me gusta

Creo que solo jugamos 3 veces entre todos los torneos que se jugaron estos últimos meses y los 3 fueron partidazos.

El primero fue un 1 a 2 que fue 0 a 0 hasta los 80 donde cayeron los dos goles tuyos y en la ultima puse el 1-2.

El segundo fue un 1 a 0 que pudo ser 2 a 0 o 1 a 1.

Y el tercero un 1 a 1 que pudo ser 2 a 2 o 3 a 1 para cualquiera.

1 me gusta

ayer no estaba, avisame y jugamos hoy

Jugamos hoy a la misma hora, 23, 00 o 01.

1 me gusta

[MENTION=43638]CarpNico[/MENTION] avisa cuando estes pa jugar

[MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; - Tigres [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; - Flamengo [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; - San Lorenzo [MENTION=43638]CarpNico[/MENTION]; - Atlético Mineiro [MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; - Peñarol [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; - Nacional [MENTION=40155]santix52[/MENTION]; - Boca [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION]; - Corinthians [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; - Palmeiras [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; - Lanús [MENTION=54828]Patah[/MENTION]; - River [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; - Gremio

La semana pasada y la anterior fueron fechas festivas, lo cual muchos se iban a la pija, otros estaban a mil, a full y/o resaqueados. Ergo, voy a hacer la excepción y voy a dejar que se pongan al día. Pero los plazos están para algo. No quiero ser ortiva pero si les doy 7 días para jugar una fecha y se la pasan comentando boludeces en otras secciones y acá no son capaces ni de arrobar a su oponente, como organizador pienso que les chupa un huevo.

Por eso, a tote le habia dado ganado el partido vs Bulls. Ya que tote lo arrobó 1 vez acá y bulls mientras comentaba por el foro ni siquiera le contestó. Repito, ponganse al día pero el lunes yo cierro la fecha y me comprometo de largarla también a tiempo.
Tampoco costaba mucho aparecer y decir “che, yo me volvi al pueblo, vuelvo la semana que viene” y se los considera.
En fin. Eso nomas.

Avisá cuando puedas jugar [MENTION=58228]tote361[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Ah, y antes de que salten a decirme dictador (?) o algo, es una decisión (como algunas más que he tomado) que las consulto en el grupo de whatsapp. No soy yo el rompe huevos de los plazos.

2 Me gusta

por qué ahora sería peñarol?=

primero el nick y dsp el equipo, penadoy es el kabeza

alguien?

ahora si podes

arregle para jugar con bulls más tarde, ayer me cito pero yo no estaba en la pc

1 me gusta

si si, jueguenlo

ahi entro

creo yo, salon tote92 pw 1234

Avisa cuando termines y salen amistosos

[MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; queres jugar un amistoso?

Jugamos ya?