PES 6 - Torneo tR III - Selecciones

Mi hermano no se fue a casa y está usando la pc.
Después va mi vieja que tiene unos mambos y como le saque me clava una estaca en el pecho.

Sale baño con pajurri

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

No tengo drama

Kabe[/MENTION]; - Argentina [MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; - Uruguay [MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION]; - Italia [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; - España [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; - Bélgica [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; - Francia
Sacha - Brasil [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; - Colombia [MENTION=54828]Patah[/MENTION]; - Alemania [MENTION=40754]Massi[/MENTION]; - Inglaterra [MENTION=43638]CarpNico[/MENTION]; - Chile [MENTION=60556]Siempre Alentar[/MENTION]; - Portugal [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; - Holanda [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; - Croacia [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; [MENTION=40155]santix52[/MENTION];

Se copan?
Los últimos dos elijan su selección. Perdón Gonza pero Sacha sigue vivo.

El que quiera que me mande su número al priv

Oka no hay drama juego la próxima

Yo creo que me bajo, porque no puedo hacer funcar el parche

Que problema tenes ?

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Te quiso decir que elijas otro equipo. No que no hay lugar jaj

1 me gusta

que pasó? xq no tengo equipo?

dejenme probar hoy a la noche el parche, si esta todo Ok, le damos nomas

son 10 min … decile a tu vieja que se cope [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Porque ya hicieron el sorteo…

jajaj si ya sé me refería a que si por sorteo me habia tocado elegir, o porque me metí a lo ultimo.
Despues aviso para probar el parche gente

Porque cuando hice el sorteo no me dijeron que iban a jugar. Por eso, elijan su sele

1 me gusta

Alguien ?

Se me sigue crasheando aun con el otro archivo para tostadoras. De última a la noche pruebo reinstalando todo

1 me gusta

Avisame cualquier cosa y te doy una mano.

Ceno y prendo la pc. Espero que haya algun alguno…

[MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; maestro te mandé mi número y ni cabida.

Si papu lo vi pero nada que ver que solo seamos 2 (?

y los demás?

alguno un amistoso para ir calentando y probando el equipo?

Ahora o nunca

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Nada de nada

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Están tibios los muchachos

Estas ? go south

YA ESTOY

Elbo

Paso a paso dijo mostaza

2-1 contra el españa de campeondelsiglo.

Histórico. Y eso que tenía mal configurado el l1 (?
Estando 1-0 arriba quedo 2v1 contra el arquero… pase al vacío… Suárez, arco libre, palo. Me la veía venir pero jugamos un buen partido.
Después estando 2-0 arriba en los últimos 5 minutos empezamos a meter patadas por todos lados. Garra Charrúa.
El descuento llego en lo ultimo del partido.

campeon perdón si me zarpé con las patadas. Pero es que nunca te gano.

URUGUAY ESTÁ DE FIESTA

3 Me gusta