PES 6 - Torneo tR III - Selecciones

Alemania 0 colombia 1

1 me gusta

Elijo a Holanda. Después de las 17 estoy hasta el partido vs el gallito

aluien para jugar el torneooo

estas?

Estas?

si. entrndo.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

No me conecta no se que onda

1 me gusta

estoy dentro yo… esta andando para el culo el server creo

See, juamos mas tarde entonces porque estoy intentado y ni entra…

dale no hay drama…

estoy

Go south amiguero

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Ya estoy… mi user EsAteo EnzoPere

Dejame q intento devuelta, me tira conexion fallida

Y no me deja che

1 me gusta

Esta andando mal … ayer nico tuvo que probar como 3 veces para entrar… yo entre de una… es medio raro

Yo me bajo definitivamente, reinstalé todo paso por paso y se me sigue crasheando

2-1 vs Santi [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Instalaste el archivo que te pase ? lo tenes que pegar en la carpeta dat

Que error t tira? Yo tambien le di mil vueltas pero hasta q lo pude hacer andar. Por ahi t podemos ayudar

1-2 vs [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION];

1 me gusta

Lo que juega Isco… mamita

Me siento el Tata Martino en el barsa

1 me gusta

Se me crashea el .exe, cuando quiero probar con algún equipo antes de entrar al campo de juego me aparece que pes6.exe dejó de funcionar

Si, ni con ese me funca

Es raro, mas si antes con la beta te funcionaba. Yo para no errar no borro, reemplazo, xq por ahí vuelo algun archivo (de hecho me pasó la primera vez q lo instalé). Y fijate que los .rar se hayan bajado bien (me paso que se bajaron mal y me daba error).

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Alguno?
[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; - Argentina [MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; - Uruguay [MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION]; - Italia [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; - Bélgica [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; - Francia [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; - Brasil [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; - Colombia [MENTION=54828]Patah[/MENTION]; - Alemania [MENTION=43638]CarpNico[/MENTION]; - Chile [MENTION=60556]Siempre Alentar[/MENTION]; - Portugal [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; - Croacia