si estas si
Alguno para amistoso ?
Ahi entro
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
Viste que se crashea antes de entrar a la formación ?? jajaj que parche sidoso… no veo la hora de que juguemos con el nuevo. ahi entro
se crashea el parche, que onda?
Jugamos en un rato para matar las horas para el partido?
Central no anda creo. por eso no lo usaron para el torneo. se crashea por el corte de pelo oalgo asi jaja
podes ahora? jajaja
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
hubieras dicho ante sjajajaj
Entra que te juego y dsp le jugas a bulls… siempre puede despues de la 1 creo jaj. elegite a la T asi practicas. De paso puteas un rato antes de jugar la semi jajajaj
Termino de cenar y creo el Salón, en media hora aprox
colgue jugand con cds. mañana jugamos no se o pasado, ya toy cansado de correr extremos jajajaj y me bajo sueño
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
cierto, mañan aesta el partido. buen, el miercoles jajaja
Chances de terminar esta tortura
[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; avísame cuando estés.
Tipo 6 voy para la pc
Estas ahora?
Entrando
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
4-0 4-2 contra juani [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];
Que bronca la puta madre, no me salió una y encima los de Colon son altos muertos.
Lo positivo de todo esto es que por fin me voy a quedar con el nuevo parche.
[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; [MENTION=35816]Shox[/MENTION];
Go semis
[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; Estas hoy compa ?
Mañana seguro, cualquier cosa mas tarde te aviso si lo jugamos hoy.
Dale. Cita cualquier cosa