PES 6 - Torneo tR II - Argentina

//youtu.be/bkjjJwRL4WA

Aunque enzito no quiera !!! la vuelta vamos a dar… ponga huevo pincharata que tenemos que ganarrr

Los que no aparecen siempre se le dieron por perdido 0 - 3 que es ese amateurismo de terminar las temproadas uno con 18 jugados y otro con 7?

sabes como se solucionaba las cosas antes cuando uno no aparecia? perdida de categoria y si era una sola categoria no lo dejaban jugar a la proxima.

escuchaste? retrasado de mierda [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; sos lo mas manco y horrible que vi en mi vida, burro

Pero antes eran 50.000 en los torneos. hoy si somos 20 es mucho. Esta complicada la cosa. pero si, hay que empezar a sancionar

1 me gusta

igual solo busco forobardo para que nos caguemos de risa, muy tibio el torneo (?)

alguien pa jugar unos amistosos?

Necesito practicar con estudiantes, me tengo que amoldar a la mierda de equipo que tengo. jugamos ?

si pero con talleres no, elijo algun otro. mucha paja renegar con este equipo del orto :lol: avisame si aceptas y entro a south

Y… tuvieron un mal torneo (?
Jajaja los puse porque fueron de los que más vi que no jugaron

Pero a santi le faltaba perico nomas jaaj

Alguno? No sean miedosos juego con el que quieran (?)

[MENTION=43638]CarpNico[/MENTION];- Defensa y Justicia Estas?

Mañana ahora ya me estoy llendo, o si estás después de las 1

Ok mañana

Se me hizo leerlo más veces jaja

1 me gusta

Somos dos jajajaja.

Habrá que volver al viejo parche, qué se le va a hacer.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

O que el resto se ponga las pilas y se instale el nuevo… pero no creo que eso pase.

Estaria… pero dan miles de vuelta para jugar asi imaginate con el nuevo parche jaj

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; estoy hasta las 19, si no después de las 1

Jugamos ahora si queres

dale ahi entro

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; que paso?

1 me gusta

Se me cambio de red y se salio

Terminemos los 8 minutos que faltaban y empecemos el 2do partido

como hacemos los volvemos a jugar?
no se cuanto iban faltarían 10/20

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

dale entra