PES 6 - Torneo tR II - Argentina

Go south

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

4 a 1 a barney [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];

2 Me gusta

Lagsevar decís?
Jajaja yo el último partido estuvo bien la conex

No se si letal, tuvo suerte conmigo y con vos, a veces pasa esa tambien, si hubieramos tenido igualdad en tiros y el emboco y yo no bueno, no pasa nada, fue mas efectivo, pero yo patee al arco mas que el y da bronca perder asi jaja

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Posta hizo esa? en los viejos torneos eso era motivo de expulsion, falta mano dura aca, a mi me la hizo pero en amistosos, muy de cagon jugar asi, si jugas con miedo no juegues y listo.

volve [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; a organizar!

1 me gusta

Na… toquetie un par de segundos hasta que pase el lag… es increible como se lagea jugando contra Matsevar… o preguntale a [MENTION=40155]santix52[/MENTION]; Iba 3-2 y ataque todo el tiempo. y me lo empato por seguir jugando con 4 arriba…

eSTOY A LA NOCHE YO

La gran mayoría todo depende que es lo que quiere el internet, cambiarlo no puedo porque solo entra Speedy o Sion (No la conozco como s y nadie conocido la tiene).

Pero hay partidos que el lag no afecta por ejemplo con shox en el torneo de bulls no afecto ninguno de los tres partidos.

Alguien para jugar unos dopartis mas tarde ?

Alguno?

[MENTION=43638]CarpNico[/MENTION];- Defensa y Justicia [MENTION=5871]Kabe[/MENTION];- Belgrano [MENTION=35816]Shox[/MENTION];- Talleres [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION];- Banfield [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];- River Plate [MENTION=18245]ferpu[/MENTION];- Godoy Cruz [MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION]; - San Lorenzo [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; Racing Club

Go south

0 a 0 con Barney Stinson [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];

Alguno?
[MENTION=43638]CarpNico[/MENTION];- Defensa y Justicia [MENTION=5871]Kabe[/MENTION];- Belgrano [MENTION=35816]Shox[/MENTION];- Talleres [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION];- Banfield [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];- River Plate [MENTION=18245]ferpu[/MENTION];- Godoy Cruz [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; Racing Club

[MENTION=56145]Enzito[/MENTION];?

Jugamos?

Estas?

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

Estas?

Entra a mi salon en south

Lavo el plato, meo y voy

Dale el salon ya esta creado

Cual es el pass del salon?

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

ahora si, jugale a bulls y despues jugame a mi

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Lo mismo del otro dia [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; me tira el cartelito “pes 6 ha dejado de funcionar” … no se donde estara el conflicto porque con el unico que hace eso el juego es con vos

0-0 vs bulls

juego asqueroso, retraso y sobrevalorado. Qué vena

Fijate en offline jugando contra boca capaz que es eso.

si es eso, me tira el mismo error, tenes idea porque?