Estas re caliente amigo delasotista, baja un cambio, aca estamos todos para jugar y pasarla bien
Alguno para un par de amistosos?
voy
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
[MENTION=5871]Kabe[/MENTION];- Belgrano [MENTION=60244]crimson_boria[/MENTION];- Independiente [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION];- Banfield [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION];- Racing Club [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];- Boca Juniors
alg
Bancame que ahi entro.
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
No me deja entrar lpm, nose que le pasa a esta verga.
disculpa, estaba south pero me olvide de conectar el joystick, salgo y ahora no se conecta
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
ah parece problema del server
[MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION];- Atlético Tucumán
[MENTION=60244]crimson_boria[/MENTION];- Independiente
[MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION];- Racing Club
[MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];- Boca Juniors
[MENTION=1907]Perico[/MENTION];- Newell’s
Alguno?
vas a tener que jugar como un desquiciado de acá hasta el 22/23
---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
ajajajaja re caliente Shox.
Igual no lo culpo… estos torneos se viven al máximo (???
yo como organizador del torneo debo mantener el profesionalismo (? pero si le cortan todos los dedos al lechudo hijo de 500 putas de shox no me voy a quejar
jeje
Alguien para amistoso ? vamos al server indie de ultima
jajajajaj puto, solo le tengo bronca a misio.
[MENTION=60244]crimson_boria[/MENTION];- Independiente
[MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION];- Banfield
[MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];- Boca Juniors
o alguno pa amistoso?
Alguien ?
estas
Estoy ahora
ahi entro a south
No anda…
Esconden el server cagones
jajaja si, cuando entre y vi que no andaba me fui a la verga y ni te avisé :lol: en un rato si estas jugamos tipo 10
[MENTION=60244]crimson_boria[/MENTION];- Independiente [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION];- Racing Club [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];- Boca Juniors [MENTION=1907]Perico[/MENTION];- Newell’s
Alg1 ?
Go
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
No anda el server no?
Primero 10 años para entrar a la red y ahora se me quedó en “Selecciona Archivo de Jugador”
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
ahi entró
Alguno de los q les falte jugar conmigo. Están para jugar esta noche?