jugas amistosos?
estoy en south
Estoy ahora en shout
Ahi voy a south
A la noche estas?
Salí y volví a entrar
2-0 a misio [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];
La verdad que este muchacho MisioCarp sufre altos problemitas.
Siempre lo mismo con vos, misio, deforestado mental.
Que tipo enfermito este Shox, la vida no es todo pes gil de mierda, anda a hacer tarea de primaria, pelotudo, si no puedo seguir jugando, no puedo, taradito.
dale, de una. mandale feliz dia a tu vieja, hijo.
Huyyy que maloo Jajajajaj, si queres jugamos de 0, y yo me hago un gol encontra para estar a mano…Nah, seguro te cagas
0-2 vs kabe
Jajajaja como se quieren los muchachos
Si no podías jugar como dijiste, no me hubieras dicho “bancame” y te hubieras ido. Me decías “me tengo que ir” y listo.
Con un “bancame” e irse, como mala leche que sos (por algo saqué captura, xq nunca jamás hiciste un partido sin irte o sin tocar entre los defensores, o embarrarlo de alguna forma) lo unico que haces es quedar como un cagón, porque después venis acá y agitás de jugarlo de nuevo de 0. Pero yo soy el cagón… yo tenía mis jugadores todos merqueados con la flecha roja. Te iba a romper el orto. que decida [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];
Además, no podes seguir jugando 10 min pero venir a comentar en el foro sí. lindo pibe.
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
abandonob
Sale amistoso Shox ?
si estas todavia si
Quedaron en ese momento de la captura?
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
[MENTION=5871]Kabe[/MENTION];- Belgrano
[MENTION=35816]Shox[/MENTION];- Talleres
[MENTION=60244]crimson_boria[/MENTION];- Independiente
[MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION];- Banfield
[MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION];- Racing Club
[MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];- Boca Juniors
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION];- Godoy Cruz
[MENTION=1907]Perico[/MENTION];- Newell’s
?
vamos a south
despues del partido de river si estas jugamos
[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; jugamos?