PES 6 - Torneo tR II - Argentina

Amistoso con el glorioso pincharata?

colgue, estas?

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

ah ahi vi que jugas con juani jajaj

Después tomaré decisión con crimson y Sneijder… El último casi seguro que le doy todo por perdido porque ya dijo que no iba a poder… pero todavía faltan partidos por jugar

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

En general vamos bien

jugame dale (?)

estas?

Alguien

Go

jugamos nuestro partido?

voy a south

Entro a south

1 me gusta

despues juga conmigo

7 a 0 a gonza.

se quedó con 2 hombres menos.
golazo de arias, guiñazu fue terrible y los 2 de tiro libre indirecto de quintana :lol:

1 me gusta

Ahi entro vieja

despues de perico me jugaS?

dale

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; entra loco, perico esta jugando con otro creo

0-7 vs shox, y 2-3 sobre la hora vs perico, por el bien de mi salud mental me bajo del torneo [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];

1 me gusta

3 a 0 a Ronnie [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];

como cambió el equipo con las tacticas hasta quintana es goleador :lol:

1 me gusta

0-3 con shox, el arquerito mio se hizo el primer gol solito estando en rojo, lindo muñeco, ahi se fue al tacho el partido

ojala te mueras licha lopez lisiado hijo de mil putas

y el penal que hace, por favor. que limado como salio :lol:

de imbecil que soy lo puse, el " chila gomez" tiene de chilavert tiene solo que se come todos los postres

Musso es mil veces mejor

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; ?

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

debe ser un bug del juego pero el loco este esta en salon de juego, ya debe haber palmado jaja

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

1-0 a Perico
[MENTION=56145]Enzito[/MENTION];

MELI MAS 10

1 me gusta