PES 6 - Torneo tR II - Argentina

Estas ahora?

voy

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

5-1 vs santix52

2 Me gusta

Que lindo es el torneo argentino hasta en el pes (?) perdes empatas y ganas con cualquiera. Pero que malo es talleres (?)

hablando en serio ahora: a la noche estoy, tipo 23:30 en adelante. tengo que probar la solucion que me pasó Sacha, ya que me crashea el juego siempre. puto .exe

me quedan 9 partidos.

Quedó vacante Lanús.

@Enzito; fijate a quien podés meter para que el torneo no quede incompleto. Quiero jugar todos los partidos.

Alguno ?

Proba offline

Alguien?

Sale amistoso?

go south

1 me gusta

[MENTION=60244]crimson_boria[/MENTION]; me falta jugar con vos solamente. Vas a jugar?

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Alguien para amistoso ?

Go?

1 me gusta

Bancame 5 y entro

1 me gusta

[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; se me tildó la máquina, jugamos los 45 que faltan arrancamos 1-2

dale

1 me gusta

Go south

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

1-2 vs Kabe.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Creo que me bajo a la mierda, me canso esta poronga de equipo sumado a que soy malo, voy a terminar rompiendo la pc y no esta bueno eso

1 me gusta

Quedate Gonza, peor que mi Gimnasia no va a haber. Hay partidos que me pasan el trapo, pero otros que pierdo inexplicablemente. No gané en lo que va del torneo y me quedan solo los grandes jaja

Pasa que tengo ciertos problemitas con la ira y esto no me está ayudando jaja

1 me gusta

Naaa tranqui. saca un par de puntos que clasificas… vengo perdiendo 4 seguidos. Llego a perder el proximo y tiro el monitor por la ventana

Alguno gente?

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
[MENTION=43638]CarpNico[/MENTION];- Defensa y Justicia [MENTION=5871]Kabe[/MENTION];- Belgrano [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];- Vélez Sarfield [MENTION=35816]Shox[/MENTION];- Talleres [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION];- Lanús [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION];- Atlético Tucumán [MENTION=60244]crimson_boria[/MENTION];- Independiente [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION];- Banfield [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];- River Plate [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];- Boca Juniors [MENTION=54828]patahlelz[/MENTION];- Argentinos [MENTION=1907]Perico[/MENTION];- Newell’s [MENTION=40155]santix52[/MENTION];- Gimnasia y Esgrima LP

Go south!

1 me gusta