1-0 con Ronnie [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];
[MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION]; jugas?
Estas ? ahi entro
entra
Mañana, tengo que levantarme un toque temprano
Gane 1-0 [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];
0-1 con campeondelsiglo
1-0 vs ronnie james dio [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];
1 a 0 le gane a Dio
La verdad que jugar sin 9 tres partidos ya es demasiado, los tres en gris el puto de lopez, andate a la concha de tu madre Licha!
Abri el kload.cfg del kitserver con el bloc de notas y deja esta linea asi:
ReservedMemory=995000000
Por qué pierde la emoción?
Para eliminación directa están los de Chicago.
Parejo? Qué nenas, siempre van a haber mejores y peores equipos
Lo dije porque Ferpu tiro que se bajaba pero siguió jugando… no hay drama si se baja 1 o 2. pero dsp ya 3 o 4 como que se desvirtua un toque… Siga siga !!
1-0 vs Ronnie .
lo dije en modo de calentura por que godoy cruz es una reverenda garcha que se hacen goles solos, pero bueno cuando me bajaron los deciveles decidi seguir y no cagarme en todos ustedes ni en el organizador que gasta su tiempo en esto para que un boludo como yo los deje colgados, en fin, ya edite ese mensaje y sigo jugando
Jajajaj yo soy peor que vos cuando pierdo … Igual venís ganando 3 seguidos. ya levantaste
[MENTION=5871]Kabe[/MENTION];- Belgrano [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION];- Lanús [MENTION=60244]crimson_boria[/MENTION];- Independiente [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION];- Banfield [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];- Boca Juniors
Alguno?
Prefiero jugar después de las 00 porque en casa se corta el Internet cada vez que llaman y el teléfono suena cada media hora entre bancos llamando ofreciendo tarjetas de crédito y políticos haciendo encuestas
bancame que despues lo jugamos
Ya jugamos nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
Dale no hay problema.
A la noche jugamos… me falta jugar con vos solamente creo