PES 6 Parche 2015

Y argelia? cortate la chota

está para hacer el mundial y después el próximo torneo arranca con las categorías

Habria que averiguar como hacer que anden los comentarios en el online, es un embole que solo se escuche cuando le pegas a la pelota

Encima somos justo. Igual cambiando a Irán por Suecia x darte un ejemplo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno, pero de última metemos a Suecia o Ucrania por ejemplo por Argelia e Irán.

Sino hacemos el mundial directo como es.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Se escuchan los comentarios offline? ahí actualizo el primer post

no sean cagones, jugamos con los 32 del mundial

alguno que entre a training asi lo atiendo

dale dale, sale el mundial!!

entra pelotudo

offline no probe jaja pero me descargue los comentarios de marianito clossen y no se escuchan en el online

Que te metes morens bobazo ayer lloraban que los parches son una verga, que si cambia la jugabilidad no querías, retirarme horrible no aportas nada. Pincharrata puto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

de donde los bajaste?

yo quiero los relatos de apo y javier vicente

hijo de puta, cuanto gastaste en q te cambien el windows? 1000 mangos…manco de mierda

Es el renacer del pes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

The Pollo 1132

INSTALACION

Descomprimir los archivos con el WinRAR o cualquir otro descompresor

Reemplazar el arvhivo S_Sound del juego Original ubicado en la Carpeta dat del Juego

Ubicacion C:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/dat

Yo también bajé los relatos y no se escuchan ni de casualidad. Es un detalle menor igual, jugué 15 torneos sin relatos, recién éste año se pusieron solos mágicamente.

Las 32 selecciones que están en el Mundial, nada de cambiar.

Go sorteo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Miren que si hacemos el Mundial ahora seria otro torneo amistoso digamos , puede sumar para la historia el tener un mundial ganado que es algo unico (?) pero no contaria como titulo , yo me prendo igual

Che no se puede mas chatear escribiendo con el teclado no ?

si si, nada mas que yo tenia desconfig la tecla. ya encontre cual era.

ah porque yo no podia jaja . cual configuraste ?