PES 6 - Negociaciones [ Cierre 22.30 hs ]

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; pones mas? o te quedas?

Perdona [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; pensé que lo había mandado. Me bajo por Alaba, es bueno pero no tanto.

sacha, badstuber + 30 palos por hummels

Y no llego a tanto creo . Pero se lo estas dando a un rival directo …

Ando necesitando guita pueblito, perdona pero estoy pobre :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Nicko, se cierra Rafinha por 15M

escuche mascherano por badstuber + 15 palos?

[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; soy el Shaktar :lol:

ahi corregi jajaja.

Todavia me quedan 100millones jajajaja y busco un 5, un 2 o un arquero.

Douglas costa y 5 M y es tuyo

Mirame el shalke y avisá

cero pero CERO chances… Ya sabes a quien quiero. Masche te pude jugar en el medio y de central, es un crack.

Encima por un cambio de Mascherano por ‘ese’ te pongo 27 palos mas sobre la mesa…

mano a mano por jerome boateng

Por el valor de la página lo estaría regalando :lol:
Pero me viene bien, no le encontré la mano al mediocampo todavía. Si sigue en pie lo hacemos.

Bueno si no me acepta la oferta Teka, lo cambiamos mano a mano, no te pido plata, no vi cuanto vale pero me guie por los stats disculpa jaja

[MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; no te convencio mi oferta? te la puedo subir a Masche + 30 palos

Uvini (DEF) 1 millon
Bariti (MED) 1 millon
Radosevic (MED) 3 millon

Esos son mis transferibles hasta ahora, Jose callejon lo intercambio por algun buen defensor o arquero y pongo plata arriba

es intransferible el aleman jajajaj

80 por Di Maria

Asi va quedando el equipo. Necesito 1 central como hummels. Pago bien.

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

que pelotudo jaja. ya llegue a las 5 incorporaciones y solo puedo comprar un libre. elbo