claro, la onda es cagarse de risa, y hacer todo lo mas justo posible…no se puede poner reglas para todo…no se puede hacer reglas para mantener el sentido comun…
Quedan suspendidas las compras a Sacha por ahora . No oferten hasta no aclarar un par de cuestiones , ensucian el juego y es una de las pocas cosas que me molesta .
Si va a entrar a jugar otro , no tiene la culpa de tener el equipo de la reserva
Hay tres interesados por Abidal. En breve se los propongo acá SOLO SI cierro uno de los libres.
PD: Cuatro interesados.
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; ben arfa imposible no ?
Si, el holandés que puse hace un rato, el único a la venta.
A ben arfa solo lo largaba por un intercambio, pero como ya llegué a las 5 incorporaciones, no puedo hacer más que vender al que considere transferible
me quiero morir
facultad de mierda
[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; te ofresco 8 millones por Raggi!!!
[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; cuanto por Ricky Alvarez ?
edito.
[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; [MENTION=23139]fauce[/MENTION]; [MENTION=46537]edu0[/MENTION];
Muchachos, escucho sus ofertas por Abidal.
.
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; empiezo con 7 millones
10M juan
25 juan
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
nono, no lo vendo
30
:o
Tremenda oferta de edu la ultima.
Deci que ya tengo las 5, sino te sacaba alguno Lucas. Por ahora se lo llevaría el.
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
Ultimos minutos, se va el negro por la crisis en Grecia, eh.
Cerramos entonces?
Por ahora se lo lleva Lucas edu, ofertó más.