PES 6 - Negociaciones [ Cierre 22.30 hs ]

Quienes estaban interesados por Kirch, debo decirles que ya fue vendido al PSG de Hincha

Último jugador en venta por el newcastle: Siem de Jong (precio base 10 millones) . Solo se lo vende por plata ya que no puedo recibir otro jugador a cambio porque llegue a las 5 incorporaciones

Te lo compro por 10.

Más tarde te digo, estoy esperando una oferta de seba77 también, que me dijo al mediodía que tal vez ofertaba por el holandés

Pongan la stats que se ven antes de jugar el partido, a ver si tienen huevos :lol:

En que cambia? que se ven el resto de los stats o que?

Antes del partido, después de lo que no se ve, tiene 80 en mentalidad, 80 en trabajo en equipo, 7 en estabilidad, y B en resistencia a las lesiones . Algo más ? :lol:

Rajen a Sacha.

Nono, yo hablo de lo que se ve en el hexagono :lol:

Bue, yo pensé que ya con mostrar todos los stats era más que suficiente para que el resto sepa mas o menos que nivel tiene x jugador, si alguien me pide eso lo pongo sin problemas, pero ya con saber todos los stats uno sabe en líneas generales que es lo que está por comprar.

PD: 40 millones por esto???

[SPOILER]

[/SPOILER]

Hermoso choreo… casi al nivel de Ribery por Inler :lol:

Choreo para mi o para el?

Necesito un volante zurdo , algo ?

Sos el mejor negociante que vi en mi vida, mejor que el representate de Maxi Lopez

No se si es ironia o que jaja, igual creo que por ahora voy bien. Ribery, Lucio (espero q nadie me oferte mas), el 2 del tottenham q no me acuerdo el nombre q es buenisimo y enzo perez por ahora

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Si alguien esta interesado en duvan zapata deje su mensaje y mañana contesto, estoy destruido y me voy a dormir

Ben Arfa lo vendés?

El proximo que escriba en cualquiera de los otros 2 temas salvo Jairo , Santiago , Menotti o yo , no importa si es mi amigo o que lo banneo por un dia y se pierde todas las transferencias

No estoy para borrar 20 mil mensajes , es solo info . Ofertar , bajarse o subirse , las dudas aca , los comentarios aca

Ironia no es, de eso quedate tranquilo jajaja. No podes menottistaaaa!

El chino rojas

vendés a Masche??

No, único y último jugador que vendo: