Pes 6 - Mundial Brasil 2014 - Francia (Nahuel) campeón

te cambio ghana por la mierda de costa rica :lol:, tenes velocidad con ayew y gyan por lo menos…

3-0 contra [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; Obinna, Ideye y Victor Moses los goles. Lo sufri, que dedo hijo de puta y la concha de su hermana.

Pero bueno, se gano que es lo importante, ahora a dar pelea contra Bosnia y Argentina para intentar clasificar a octavos

Iran 0-3 Nigeria con edu0
Amonestados Irán:
Hajsafi
Ebrahimi
Khalilzade
Ansarifard

Goles Nigeria:
Obina
Ideye
Victor Moses

Había dejado el Joystick prendido y se me agotaron las pilas, jugué con uno que se me trababa a veces para un lado, igual no hay excusas, soy malísimo, jugué sólo porque faltaba gente, y ahí voy a estar para darle los 3 puntos a Argentina y a Bosnia :lol:

Y tiene a essien, boateng, muntari, etc

Gian7 no aparece che.

No puedo de noche, laburo. Ahora podés?

comprate un joistick rata

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

fecha historica, ganaron perico y edu, creo que por años no se va a volver a repetir eso

che boludo que comico que sos, por que estas desperdiciando tu tiempo en un foro en vez de estar haciendo stand up? salame

no es por comprarlo o no, porque salen como mucho 60p. El tema es acostumbrarme a usarlo.

Nadie llego lejos al pes con teclado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

facho no juega con teclado?

Perdi con morens 1 a 0.

joao mountinho tiene la misma velocidad qe CR7 y me amonestaron a kroos

con la estrategia de la roma q me dio tantas alegrias, se suma una mas

1-0 a Shox
CRISTIANO mi gol

partido horrendo. al pedo puse los mis dos de abajo en CC. al pedo. llegan al area pero se ubican mal, porqe se ubican en la media luna del area. y en un centro no van ni a cabecear y para el rebote qedan ya muy adelantados. una mierda como plantie el partido. reus perdio con moutinho SIEMPRE. pero SIEMPRE en velocidad o yo no estoy familiarizado con portugal o este forro tiene 99 en velocidad y aceleracion porqe no puede correr mas qe lham por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

y queme dos pausas en el priemr tiempo porqe le estaban usando el internet, asiqe cambiar mucho no podia hacerlo, era en el entretiempo y guardar la que me qedaba para el st. no es excusa, soy un sidoso qe plantie para la mierda el partido.

creo q habia perdido TODOS los partidos de practica jaja

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

ah creo q no tuve amarillas

yo vuelvo de la facu a esa hora, sino yo estoy un rato a la mañana siempre, entre las 9 y las 11 mañana si estas en ese horario jugamos

Ok, mañana entre las 9 y las 11 entonces.

morens le gano a shox, como yo le gano a morens, soy mejor que shox segun bianchi

Vos no le ganas a nadie brunito

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

como no me entere antes de esto lpm