Hubo una a los 90 q le queda a wilshere picando adentro del área era gol y cuando patea se mete defoe le pega y cobra offside casi lloro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hubo una a los 90 q le queda a wilshere picando adentro del área era gol y cuando patea se mete defoe le pega y cobra offside casi lloro
Los dos ídolos que hicieron posible esto:
Le Champion!!
2-1 a Inglaterra (Nacho). Gignac y Ribery mis goles.
Empecé perdiendo por un imparable Defoe, jugué muy mal todo el primer tiempo. Empaté ni bien arrancó el segundo con gol de Gignac de córner y ya no me llegó más hasta que faltando 15 hubo una linda jugada que definió Ribery.
Lindo campeonato habiéndole ganado a los 3 mejores que tiene el juego hoy en día como Shox, Jairo y Nacho.
Allez le France!
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
Yo jugué sin Benzema y Remy, lo puse a Valbuena que viste la fe que le tuve que lo saque a la mierda a los 25 del primer tiempo.
Mi gol fue de towshead dedos erró todo y cagó el empate. Le hice la cruz
Poné mi nombre Jairo bigote, que Francia :lol:
Sisi a los 25 cambiaste jajaja. Fue un tiempo para cada uno y ganaste por la efectividad tuvo bueno
Lo bueno es que es una copa amistosa, lo dijo el mismísimo Grondona de tR. Arreglá con Pueblo tu premio, Nahuel. (?)
Ah listo, qe segundon. Felicdades por el promer podio desde qe juego. Nietito
Felicidades [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; !!!
Largen el torneo viejo
Jaja mínimo tiene que contar como las Copas que jugábamos antes en simultáneo con los torneos.
Shox decime la verdad, te cagué una mina? Me seguís por todos lados
bancarse ser segundo tambien es ser campeón
¿Cuándo se sortean los equipos para el torneo?
¿Y qué equipos van a ser?
toma nachito, para la proxima, pero vos sos el mejor del foro no la necesitas porai…
:lol:
Brunito te espere en cuartos bolo, q paso?
(?
Estaba seguro que me había eliminado el que iba a ser campeón :evil:
me gano el campeon en la fase de grupos, si no era fija que llegaba a semis
Felicidades tocayo.
buen manejo del paint
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
Hagan el sorteo de equipos para el torneooooo!!! que juego amistosos y no se a quien puta elegir :lol:
JAJAJA POR AGRANDARTE TE PASA, ASCO ANTIFUTBOL…HORRIBLE, CAMPESINO VIOLA OVEJAS!