Pes 6 - Mundial Brasil 2014 - Francia (Nahuel) campeón

hacele 10 al vomiton este nachito

ojala pierdan los 2 o fallezcan

preocupate por tu partido facho…ah no para…

Reinicio y entro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

LE IBA GANANDO 4 A 0 A GUSFRABA A LOS 30 DEL PRIMER TIEMPO Y SALIO, QUE FEO ES SER MAL PERDEDOR PUTO Y CAGON, SI NO SALIAS LLEGABA A LOS 10 FACIL, EL BAILE QUE TE ESTABA PEGANDO POR DIOS, 4 EN 30 MINUTOS TE METI.

Y LO PEOR DE TODO CREO YO Y NO PONGO ALARGUE Y ME DICE EL CARADURA NO PUSISTE ALARGUE :lol: no llego ni a lso 30 del pt

2 a 2 con fran y 4 - 5 en los penales

mismo esquema y misma filosfia de nacho. 4 4 2 y desborde con remy y ribery pase al medio gol. para los qe intentamos hace algo diferente nos va asi.

Jairo hace un sorteo haber si pasa shox, pobre

DIOS, ME TIEMBLAN LAS MANOS TODAVÍA

2-2 con Shox, gané 5-3 por penales. Giroud y Gignac mis goles, Klose x2 los de él. A mi me amonestaron a Remy y Grenier y a él le echaron a Boateng.

Empecé jugando pésimo, creo que ni pateé al arco en el primer tiempo. Me hizo un golazo con Klose que la agarró de tijera en un córner, después quedé mal parado y con este la vas a buscar adentro, 2-0 abajo el primer tiempo.
Metí 4 delanteros para el segundo tiempo, descuento con Giroud y después hice un gol impensado con Gignac de zurda, palo y adentro. Tuve alguna contra más pero las resolví todas para el ojete, el tuvo un par clarísimas pero definió mal-

El suplementario se jugó con un sogaca tremendo de ambos lados. A él se le notaba más para definir la jugada y yo marcaba pésimo. Pegué un par de murras, se calentó, pero después me atendió dos veces con Boateng, la segunda faltando 2 minutos y me iba solo.

En los penales metí todos y menos mal que Reus la tiró afuera porque mis siguientes pateadores eran horribles.

Nahuel ni le contestes, paso por sorteo contra Argelia, queda afuera y tiene Alemania y le da la cara para llorar

El primer tiempo lo jugue con miedo. Cuando meti ese pase entre lineas que dejo mano a mano a Klose, por dios. Que hermoso gol, el pase. Jugue tranquilo. ST me desborda, tira el.pase atras y gol. (Atajaba adler neuer gris) pero en los penales yo sabia que alguno iba a definir mal y mas qe nada Reus. Porqe la ultima del partido qede casi mano a mano y la tiro a la mierda, cuando con schurrle o klose la mandan a guardar. Intebte quebrar lineas dando pases al area con triangulo, desbord2 veces y casi hago el gol pero bueno. Bien jugado. Nacho todabia no se enfrento con ninguno de los pesados asiqe no puede ni hablar.

Nunca renuncie a mi modo de jugar ni al esquema. Si hubiera sido mas defensivo, y aprovechaba la velocidad de schurrle, reus y ozil para desbordar a lo mejor seria otro cantar pero decidi jugar esta copa sin negociar mi idea de juego y el esquema. (Por eso tmb el 0 - 1 con morens.)

Shox podes salir campeón 10 veces seguidas todo lo que quieras, pero de pasar por sorteo contra Argelia, quedar afuera con Alemania que podes dejar en el Banco a KLOSE OZIL GOTZE de eso, de eso no se vuelve

Y me olvidé de algo peor PERDER CON MORENS. Se vuelve de todo menos de esto

Segun la historia desde que juego yo no saliste nunca campion ni entraste en el podio. Nefasto, tu alegria dependia de qe alguien me gane? Jajaja que chiquito sos. 6 amistosos me empataste uno 2 a 2, los demas? bien gracia

Ah, y mi sorteo con Andy me genera tranquilidad y cierto orgullo. Saber que hay gente qe no es tan asquerosa como vos u otro qe te laguea para ganar un partido.

Yo no lagueo ni soy sucio, no sabes que decir

//youtu.be/DLM4ANNmJ3s

Sucio era hacha, vos generas asco

Salen varios camiones de esta carga para Córdoba, ya que se estaría inundando toda la provincia con lágrimas.

Seguiremos informando.

Con morens perdio?

qe qiere temperley? jamas en su vida me pudo ganar un partido. ni cuando yo usaba checa y el italia. burro