Pes 6 - Mundial Brasil 2014 - Francia (Nahuel) campeón

practica y mañana lo jugamos si queres

Ecuador 2-0 Suiza. Caicedo x 2. Sin amarillas

2 a 0 vs fauce

estoy re salado viejo, no hay vuelta que darle.

un gol en contra, un gol errado ABAJO DEL ARCO y un travseaño que todavia no se como no entro

ahi jugue un par, juguemos cuando estees, o ahora o tipo 22 30

igual, analizando en frio. rescato que por lo menos mejore en juego con respecto al torneo pasado. ahora al menos me paro bien en defensa marcando sin barrer todas (gracias [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; y [MENTION=53329]temperley[/MENTION]; ) y mas o menos estoy aprendiendo a jugar pasando la pelota por el medio y haciendola circular. algo es algo, nadie nacio sabiendo jugar al pes.

jugamos ahora? ahi entro

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

a las 10:30 no voy a estar, seguramente este mas tarde.

Esa es la actitud, viciar viciar y viciar (? jjaajaj

estoy

Me clave una siesta de 4:30 a 9 :lol:. Decime vos a que hora podes, si en un rato o no se

Costly esta entrenando doble turno para mostrar toda su magia.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; hiciste la gran edu y clavaste siestita?

[MENTION=29744]Fran[/MENTION]; estoy

Jajaja nooo, estaba cenando, hasta que hora podes?? Mi hermano ésta jugando Online ahora y si juego yo también se nos va a laguear a ambos

Creo que hasta las 2 de la mañana me quedo seguro

En un rato cuando mi hermano vaya a comer te aviso y jugamos

Estoy Juan

Dale!

1 a 0 a nico03

Roni, elcra. Tiene que ir de 9 roni, lo paseamos a Italia, despues voy a hablar con el dt de inglaterra y pasarle la formacion

sin expulsados ni amonestados yo

expulsado chiellini de el

Che, en 15 minutos más o menos tengo que hacer una cosa acá con internet y no voy a poder jugar hasta las 12 o por ahí.
¿Querés jugar ahora o aguantás una hora?

0 1, roja chielini, a mi parecer no fue paseo, pero bueno… es el segundo partido que pruebo a Italia mas que nada porque no tengo tiempo, pero es problema mio eso.