Pes 6 - Mundial Brasil 2014 - Francia (Nahuel) campeón

Que perro , nunca mas cabeza de serie

al unico que no le gano es a shox

gente de la B y C cargandome mamita

la caida de los grandes es la felicidad de los mediocres

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

ah bueno, chau gente

Pero vos te consideras bueno y perdiste en octavos . Esta era tu chance para ganar y demostrar , con un equipo grande perdiste contra Garufa que es de la B y tenia a Croacia

De mi nadie puede esperar nada , pero me mantuve en primera 17 torneos y me fui porque yo solo hice una reestructuracion sino tranquilamente seguia en primera robando

Bruno aprende a callarte insoportable

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si no paran de nombrarme enfermito

Bruno si te agarraba en cuartos te re planchaba pero sos tan malo q no pudiste ganarle a garufa que se fue a la b con Holanda y a vos te gano

Me parece que le faltan un par de capítulos a la autobiografía de Pueblito y los descensos.

Perdon gente, en serio que odio retrasar… jamás lo hice en tantos torneos y odiaba que lo hagan ja! Pero no depende de mi, si no de estos hijos de puta de Telecom que no tuvieron mejor momento que venir en medio del partidooo!!! Y lo peor que no lo arreglo el tipo… mas lo que boludeó que otra cosa, dijo que tiene que cambiar todo el cablerío y no tenía suficiente… dejate de joderrr! Que mañana vuelve y lo arregla seguro…
Perdón Menottista no quiero que te sientas boludeado, Jairo si querés daselo por ganado… no van a estar colgados porque estas basuras no saben arreglar una mierda. Qué calentuura tengo!

Bruno: nico te vas a quedar en la B para siempre burro
Pueblito: cambio el formato y listo

igual a mi me habian dicho que bruno es un historico del pes, eso se respeta

Arranco a jugar hace 2 dias ,la mitad no lo conoce . Es una moda como Arsenal

Se le dice historico a cualquiera

Para eso me apuraste Bruno? Yo fui optimista y dije que perdias en Cuartos, pero tampoco para pasar tanta verguenza… Uno menos apurandome.

lo de nacho ganandole cortando clavos con el culo 2 a 1 a grecia y calle falsa no se que habla. deberia calmarse. el muy puto te juega con un 4 4 2 y te pone a lallana qe corre como la concha de su vieja y a walcot y por derecha a otro mas rapidito tmb y es un desborde constante. es infumable jugar así. no te tira un centro ni por casualidad, si o si desborde. si y sino puede. se vuelve para atras y da el pase para afuera del area y le pega. pero no es capaz de armar una pared por el medio, dar un pase, y tirarla con L1+TRIANGULO, nada, no se le cae una idea. ni hablar de qe cuando tenes la pelotita los 4 def y los 4 medios se meten atras. ojala me toque asi lo cago eliminando por burro antifutbol. aguante la gente qe intenta de todo, clavar golazos, ver si tirando un centro pedorro podes tener un rebote para clavarla al angulo, o pasar al arquero.

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

resumido: nacho cerra el orto que vos sos horrible,

:lol: 1er torneo que juego acá, hasta hace 2 semanas jamás había jugado online a este juego y no tenía idea como jugaban la mayoría de uds. Me toca uno de los peores equipos posibles, y aún así me las arreglo para pasar a octavos y hacerle partido a la mayoría (y siendo ofensivo y jugandome todo, nada de antifutbol) . Encima que 0 práctica tenía, lo bueno es que es un juego tan simple que no importa si no jugas hace años, jugas 2 3 partidos y ya le agarras la mano en el acto.

Ahora cuando empiecen con los torneos que juegan siempre o al que estaban jugando antes del mundial, voy a ver si puedo entrar ahí para empezar en la C o donde sea y ver como me va.

Cuando volverían con esos torneos para que me anote ahí?

Y despues que termine el mundial al toque vamos a empezar . Creo que la primera va a tener 12 y la B y C 10 cada una si llegamos porque se bajaron un par , vamos a seguir con este parche

con que ligas se va a jugar ?

Gracias por el aguante

2 paginas todos matando a Bruno :lol: