Pes 6 - Mundial Brasil 2014 - Francia (Nahuel) campeón

JAAAAAAAAA :lol:

mamita pueblito a este le dejaste la organización ? me quiero morir

Tanta emoción tenés por perder Bruno? total te van a romper el ojete en cuartos…

Ahí charlé con Fran y no hay novedades. Así que vamos a tener que largar sin una de las llaves definidas.

si queres juego por el

(?)

SI POR FAVOR

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

no offense (?

Ahí están. Más vale que para mañana cuando me despierte todos los que rompieron las bolas ahora hayan jugado, sino se les da por perdido la llave.

Nguemo - Camerun - [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION] (Rival: [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; )
Jerdinak - Australia - [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; (Rival: [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; )
Willems - Holanda - [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; (Rival: [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; )
Lloris - Francia - [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; (Rival: [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; )

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Malisimo pa citar

[quote=“Jairo, post:491, topic:107397”]

Massi no juega, estoy esperando solo el partido de Fran que no tiene Internet. Si para la noche no se juega se largan los Octavos y Camerún tendrá que esperar que se defina su rival
[/QUOTE] No puedo tener tanta sal con mis rivales viejo. Le tienen miedo a la pija de Idrissou (?).

[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; mañana después de las 18/19 lo jugamos si estás.

[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; ahora estoy, sino despues de las 21

[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; cuando podes?

Ahora ya o más a la tarde tipo seis o siete u ocho vos?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

2 a 1 a Grecia, en cuaaaaaaaaartos. Roni y defoe

Inglaterra 2 (Locopoco) Grecia 1

Goles : Rooney y Defoe para Inglaterra, el ídolo Papadopoulos el de Grecia

Nada que decir, me ganó muy bien, llegó más que yo y tuvo muchas jugadas clarísimas. Pero dentro de todo para lo que era el nivel de un equipo y el otro, estuvo parejo. Me metió el 1ero con rooney, en el 2do tiempo puse un 4 2 4 y puse al héroe del partido con costa de marfil Papadopoulos, y en el acto que entró la mando a guardar el genio. Minutos después, me mete el 2do con una jugada que se origina con una burrada del arquero mío y un defensor, después la terminó bien con defoe… Yo tuve una casi al final con papadopoulos que si le pegaba fuerte en una de esas pasaba algo (ya era demasiado que tenga la suerte de meter 2 goles en el último minuto :lol: ).

Pero fue superior todo el partido así que está bien el resultado y podría haberme ganado por más tranquilamente.

La mediocre Grecia hizo un papel digno en este mundial yendo a buscar siempre los partidos con planteos muy ofensivos ( a diferencia de la grecia real del mundial que tiene a todos defendiendo en el área :lol: )

Ya para mi por ser mi 1er torneo acá, no podía pedir mucho más después de clasificar a octavos con un gol en el último minuto, fue algo glorioso eso :twisted:

bien nacho…anda preparando la cola

Piyo rompele el orto a moren q está de más agrandado

soy un asco boludo, perdi con seba y juancito, no gano un partido hace 1 semana

Me decís q me vaya preparando es por q aseguras q nos vamos a cruzar

quiero confundir a mi rival (?)

Que pensas de mi rendimiento? llego a los 6 ptos al menos ? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Reza para que no te toque ronaldo con la flechita para ab*jo :twisted:

Tas?