Pes 6 - Mundial Brasil 2014 - Francia (Nahuel) campeón

en 15 estas para jugar?

creo qe esta suspendido, ya te confirmo

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

ah, te salvaste. el qe tenes suspendido es evans

entro a training?

0-3 con nico03, me paso por arriba el segundo tiempo, mucha diferencia Balotelli, se los comio en dos panes a todos los defensores ticos, no veo la hora que termine esta participacion de mierda de costa rica en el mundial

[MENTION=41152]PeeLaaMillo[/MENTION]; cuando puedas avisá

y viejo daleeeeeeeee

Largame la

A mi no me apuren, apuren a los que no juegan. Yo hasta que no se juegue por lo menos un partido del grupo A, no pienso largarla.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que jueguen los del grupo A que Messi también quiere que se largue la 3

q asco me dan lo q no juegan

y pero cerrales los partidos que se jodan

si los dos no coinciden en horarios, cerralo en empate. si uno aparece todos los dias, y el otro ni bola dale por ganado al que esta siempre. mano dura

Hay que empezar a banear a los que no juegan, no dejarlos jugar el torneo siguiente claramente les chupa un huevo, si no juegan este.

PERICO MOD

PERICO PRESIDENTE

lo ibamos a jugar con seba ayer pero le dio fiebre y estaba en cama, hoy lo hable y no me respondio, si se estira hasta mañana pruebo de jugarlo mañana. sino decidan

este tipo se merece la clasificación a octavos

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

fiebre ? yo no lo puedo creer

Que haya menos foristas que no juegan las fechas y más pericos para la moderación pública!

FIEBRE

CHAU MUCHACHO´

No llegan ni a 5 torneos entre todos y me quieren enseñar a organizar. Mamita, amiguense con el silencio diria Apo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver