Diber
19 Febrero, 2014 10:32
1001
Tengo que arreglar la PC de escritorio, si se me va la paja y la arreglo esta semana me anoto.
Che Nicolas, si queres me anoto en este torneo, porque en anterior me puse de suplente, y cuando se cayeron varios nunca me llego ninguna notificacion
Dale. Se bajo uno solo en el torneo no varios. Estabas de segundo suplente
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No, tal vez estaba de cuarto suplente da lo mismo, pero entro Matias (Guusfraba a quien adoro) y el se habia postulado despues que yo, es facilmente comprobable esto. Igual todo bien.
intox2
19 Febrero, 2014 10:41
1004
Empecé a descargar el torrent, me anoto para el próximo torneo.
Garufa
19 Febrero, 2014 10:56
1005
Arrancan2 a bajar el torrent, para el próximo torneo me anoto.
¿Como es la historia con los equipos? ¿Los que ya están elegidos no se pueden elegir? pregunto porque basicamente todos los equipos respetables están en uso.
¿Como es la historia con los equipos? ¿Los que ya están elegidos no se pueden elegir? pregunto porque basicamente todos los equipos respetables están en uso
Se sortean 20 antes de arrancar bah o la cant de jugadores q haya. te puede tocar el real Madrid como el Villarreal. Ponemos los mejores igual
Y se juega una fecha cada tres días mas o menos
Perico
19 Febrero, 2014 11:00
1007
¿Como es la historia con los equipos? ¿Los que ya están elegidos no se pueden elegir? pregunto porque basicamente todos los equipos respetables están en uso
Se sortea todo de nuevo antes de que empiece.
edu0
19 Febrero, 2014 11:01
1008
Nico_El_Pueblito:
Se sortean 20 antes de arrancar bah o la cant de jugadores q haya. te puede tocar el real Madrid como el Villarreal. Ponemos los mejores igual
Y se juega una fecha cada tres días mas o menos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
Los de la B que se jueguen cada dos, nico…no vuelvo mas si tengo que esperar 3 dias :lol:
Jaja la va a manejar perico pero la onda siempre fue que a y b vayan parejas. Sino x mas que termine antes vas a tener q esperar después jaja
Leo
19 Febrero, 2014 11:36
1011
amigo ahora toy teniendo 0 tiempo, pero cuando afloje un poco todo vuelvo!
Nico_El_Pueblito:
Como volvio el PES y con un muy buen torneo , estamos juntando gente de a poco para volver a tener 2 categorias como habia antes , ya hay 24 participantes activos y como 8 mas que querian anotarse , pero capaz hay otros que nunca jugaron y tienen ganas de anotarse , pueden ir preguntando cualquier cosa en este tema
El link esta en la hoja 1 , es facil y rapido para instalar lo mejor por torrent y registrandose en una pagina ya se puede jugar online
De paso y si no les molesta les dejo una mencion a los que alguna vez ya jugaron algun torneo por si les pica el bichito y tienen ganas de volver
[MENTION=23127]Leo[/MENTION]; [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; [MENTION=37042]laser990[/MENTION]; [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=27469]Andres18[/MENTION]; [MENTION=11424]gian23[/MENTION]; [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; [MENTION=22402]Diber[/MENTION]; [MENTION=1920]Montyx[/MENTION]; [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; [MENTION=36571]Endien[/MENTION]
Entre hoy y mañana descargo todo, vuelve mi primo carajo.
http://www.taringa.net/posts/juegos/17024770/Parche-PROPES14-BETA—Temporada-2013-2014—Pes-6.html
Che ese parche parece bueno, estaría organizar que todos usemos ese y listo… sino seguimos así.
Jairo
24 Febrero, 2014 17:09
1014
No es un parche para jugar online.
Los bostis lo estaban usando me parece… por eso lo pongo.
Jairo
24 Febrero, 2014 18:51
1016
O es lo que pensaran ellos, porque eso es un Option File y los OF no sirven para jugar online. Jaja
Edit: Ahí lo investigué un poco y encontré los archivos que se necesitan para jugar online. Yo estoy a favor de agregarle un parche, pero habría que ver que opina el resto.
GonzaG
17 Marzo, 2014 16:40
1017
Usen el Pes6J Please :mrgreen:
Esta actualizado ese ?
Disculpen mi ignoracia, pero como hacen para bajar el torrent? entro y me aparece como un reloj y nada más
Descarga el archivo que es un torrent, anda al utorrent y abris el archivo y arranca a descargar