PES 6 - LINK HOJA 1

Tengo que arreglar la PC de escritorio, si se me va la paja y la arreglo esta semana me anoto.

Dale. Se bajo uno solo en el torneo no varios. Estabas de segundo suplente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, tal vez estaba de cuarto suplente da lo mismo, pero entro Matias (Guusfraba a quien adoro) y el se habia postulado despues que yo, es facilmente comprobable esto. Igual todo bien.

Empecé a descargar el torrent, me anoto para el próximo torneo.

Arrancan2 a bajar el torrent, para el próximo torneo me anoto.

¿Como es la historia con los equipos? ¿Los que ya están elegidos no se pueden elegir? pregunto porque basicamente todos los equipos respetables están en uso.

Se sortean 20 antes de arrancar bah o la cant de jugadores q haya. te puede tocar el real Madrid como el Villarreal. Ponemos los mejores igual

Y se juega una fecha cada tres días mas o menos

Se sortea todo de nuevo antes de que empiece.

Los de la B que se jueguen cada dos, nico…no vuelvo mas si tengo que esperar 3 dias :lol:

Jaja la va a manejar perico pero la onda siempre fue que a y b vayan parejas. Sino x mas que termine antes vas a tener q esperar después jaja

Joya, gracias!

amigo ahora toy teniendo 0 tiempo, pero cuando afloje un poco todo vuelvo!

Entre hoy y mañana descargo todo, vuelve mi primo carajo.

http://www.taringa.net/posts/juegos/17024770/Parche-PROPES14-BETA—Temporada-2013-2014—Pes-6.html

Che ese parche parece bueno, estaría organizar que todos usemos ese y listo… sino seguimos así.

No es un parche para jugar online.

Los bostis lo estaban usando me parece… por eso lo pongo.

O es lo que pensaran ellos, porque eso es un Option File y los OF no sirven para jugar online. Jaja

Edit: Ahí lo investigué un poco y encontré los archivos que se necesitan para jugar online. Yo estoy a favor de agregarle un parche, pero habría que ver que opina el resto.

Usen el Pes6J Please :mrgreen:

Esta actualizado ese ?

Disculpen mi ignoracia, pero como hacen para bajar el torrent? entro y me aparece como un reloj y nada más

Descarga el archivo que es un torrent, anda al utorrent y abris el archivo y arranca a descargar