35
gonalons 36 y sneijder 27
Gourcuff ( Lyon ) 5 millones
La de lucio la estamos siguiendo con [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; pero yo no habia visto que vos tambien ofertaste asi que te cito para que estes al tanto.
22 MILLONES por lucio
30
31
34
35
Sneijder (Galatasaray) 39 millones
Dos cosas:
-
[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; Estás en 4 subastas (Cambiasso, Maxi Rodríguez, Cessi y Romedalh), cuando leas ésto retirate de alguna, sino, puede haber sanción.
-
Cuando vayan a ofertar, pongan el nombre del jugador también, sino en las citas se pierde el jugador por el cual están ofertando y solo queda el número.
Igor Akinfeev (CSKA MOSCÚ)- 20 millones
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
Maxime Gonalons (LYON)- 50 millones
51
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
40
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
si cierro unos negocios, llego a 120M para gastar. no pierdan tiempo y no me compitan por el libre. voy a poner todo ahi muchachos.
Me bajo de kaká
Si, ya veo que vas a estar jodiendo todo el tiempo subiendo 1 millón y vamos a llegar a los 60 por Sneijder y vas a seguir :lol:
Me bajo de la subasta por Sneijder.
35 por kaka
45 por Kaka.
Me bajo de la subasta por ferdinand.
Suerte pueblito.
Mierda :lol: . Me bajo de la subasta por el brasileño.
Tengo mucha plata pero la idea es que me quede con una buena cantidad por las dudas…
60 millones Gonalons [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
24 millones por cambiasso.