PES 6 - COPA PARALELA A ELIMINACION DIRECTA

El infame centro atrás como lo detesto, pero a veces es la única opción (?)

Hasta dos veces se permite que te hagan esa, a la tercera a bajar al que se anime a desbordar.

No se, voy a ver el cuadro

Edit… Shox jajajaja bue hasta acá llegué

En 10 estas?

Jajajajaj re entregado lagsevar

si estas jugamos o mañana.

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

jaja me gane el apodo, le baje los graficos porque el jugando con la com me andaba en camara lenta capaz ahora funciona bien.

1 me gusta

estoy, vos?

listo ahi voy.

2 - 3 , 2 - 1 y 3 - 0 a matsevar

intenté jugar mitad suplentes y mitad titulares, salió eso. en el segundo partido me metio el gol a los 90+ me queria cortar la verga.

gignac le gana a varane cuerpeando, locura. y el chileno vargas juega lindo. en fin, me da cosa (?) que haya tanta dif en equipos

3-2 1-2 0-3 vs Shox
Buen equipo el Tigres tenia desconfianza al elegirlo pero la dupla Gignac y Vargas es letal si tu contrincante no es shox.

---------- Post Merged on 01-10-2017 at 00:00 ---------- Previous Post was on 30-09-2017 at 23:58 ----------

Pense que todo estaba perdido cuando Gignac se erro ese gol del corner en tiempo de descuento pero cuando saco tu arquero la pelota le quedo al único jugador mio que estaba libre y Vargas hizo el resto jaja

pd: Me quedo con que le pudo ganar

2 Me gusta

saque con el circulo pensando que ya estaba y NO LO TERMINÓ. Casemiro estaba igual que yo, confiado y le vio el numero a vargas :lol: y el partido ese 3 a 2 fue increible, una contra atras de otra y la defensa parada como el tuje jajaja bien jugado, salieron lindos partidos.

Te anduvo laggeado? Porque le baje todo los gráficos para que no afecte, estaba re oscura la pantalla jaja

1 me gusta

no, no estuvo lagueado para nada!

Lo pones en la 1 pagina asi es mas facil ver contra quien vamos? jajaja

puedo elegir a River? si es asi estas ahora [MENTION=1907]Perico[/MENTION];?

Voy a estar mas tarde, avísame.

no se ni contra quien tengo que jugar

dale, cuando puedas avisame nomas

@Bulls96; 0 vs @JuaaniCarp95; 5
@ferpu; – vs @Perico; –

@Barney Stinson; 4 vs @Sneijder; 4 (Ganó por penales)
@Sneijder; vs @Sachaa;
@Sachaa; 4 vs @santix52; 1

@Shox; 7 vs @Matsevar; 4
@Kabe; – vs @GonzaPunk; –

@patahlelz; 2 vs @Enzito; 6
@Enzito 5 vs [MENTION=43638]CarpNico[/MENTION]; 4
@CarpNico; 6 vs @campeondelsiglo; 1

3 Me gusta

Estas?

---------- Post Merged on 02-10-2017 at 00:02 ---------- Previous Post was on 01-10-2017 at 23:57 ----------

Che cuando cambiaron los equipos? Tenia Barcelona y ahora me aparece bayern.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Hagan un tema nuevo por cada copa [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; [MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; es un quilombo encontrar las cosas sino.