PES 6 - COPA PARALELA A ELIMINACION DIRECTA

Ahora probé el Chelsea contra la máquina y me anduvo… ayer con [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; no funcaba

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

probé esos, incluso a Boca en amistoso contra la pc y no se me sale ni nada. No se si será el parámetro que necesitamos pero… ahí la dejo. Uds sabrán cuanto sirve mi dato.

Ahora tengo los nombres cambiados de los clubes, pero eso es lo de menos.

[MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; me bajo del torneo por problemas con el parche.

Estas loco vos. baja el kitserver del link ese de mega. Te tiene que andar con eso

1 me gusta

Que problemas decís man? Contame que te ayudo.

No encuentro el link que me decis vos.

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Fijate en el thread del parche que ahi cuento mi problema.

1 me gusta

Chicago no voy a poder jugar esta vez. Estoy de vacaciones muy lejos de Buenos Aires. Vuelvo a fin de mes recién. Gracias x la mención igual!

Cuando arranca esto?

[MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; me vuelvo a anotar otra vez, ya solucione el problema con el parche.

1 me gusta

[MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; que pagina usaste para armar las llaves del primer mensaje de este tema? la necesito para organizar una riña de gallos.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

La copa queda en suspenso hasta que se resuelva el tema de los parches y/o termine el otro torneo que se armó.

2 Me gusta

Por qué vas a esperar a que termine mi torneo? Mandale mecha si total es una copa, lo mio es Liga (???

Hasta el Jueves no estoy anímicamente para armar nada

1 me gusta

El jueves se da vuelta compañero !

Anuncian lluvia…

//youtu.be/1TUx85-JcmI

Gol de barboza a los 91… mete el 4to de esta forma .

2 Me gusta

Yo armé el torneo así me distraigo pero recibo pija de todos lados así que sigo en la misma no más

[MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; no se si me anote antes, pero anotame q juego!

Esta suspendida hasta que pasemos a semis o superemos la depresión post-eliminación, lo que pase primero.

1 me gusta

Estaria bueno poder apostar, lastima q no se puede comprobar si alguno pone a jugar a un capo max y pierde gracia, pero si pudiesemos poner 50 cada uno.