estoy con parche, descargue todo pero no se porque salio error con pathalelz
Ahora cuando entre sacha va a resubir un archivo que esta mal y les va andar a todos… tranca, te tiro el error de que no tenes el mismo parche que tu patahlelz?
Instalaste el update tambien? Es una carpeta de un mega.
no me puso la opción de reemplazar. Quedó 0_text y 0_text.afs abajo. Elimino el primero?
A mi igual, no me reemplaz onadaa
re flasheeeeeeeero
---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------
dale che que quiero ver si me anda así voy a dormir
Les tiene que quedar una. la que bajaron la tienen que renombrar. ponganle 0_text.afs y pegarla. y ahi si la va a reemplazar
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; tengo tu mismo error me dijo camapeon del siglo, como lo arreglaste?
Poruqe no juegan en una consola de verdad como la PLAYSTATION
YO estoy vendiendo. Hablenme
a mi me anduvo medio lagoso graficamente, pero en si el parche anduvo bien. para los que les pase lo mismo, vayan a PES6 > kitserver > abran el archivo loadcfg y ponganle medium a los 5
Es que la carpeta que YA estaba es 0_text. Sin el afs.
Con afs es la que descargué, no será que debo sacarle el afs y ahí moverla?
Vos sabes que hice eso, pero me aparece que ya tengo un archivo llamado asi y no me deja poner la carpeta, lo borro?
nop, me confundí, tenés razón, a ver…
Abri el winrar, entra a la carpeta y arrastra los 3 unknow a 0_text.afs
Ya arregle man, vos estas entrando en dat directamente, tenes que ir a kit server y despues DAT
Creo que ya está…
alguien?
---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------
confundí las carpetas no más, lo estaba poniendo en kitserver/dat.
Jugamos una?
alguno para probar?
yo
---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------
voy a south
entra a south
Entra