PES 6 - COPA PARALELA A ELIMINACION DIRECTA

De una man. Justo entre y te vi, esperanos

Pd: mañana a las 8 entro a laburar, AJJAJAJA

1 me gusta

Jugamos la final?
Le gane a sacha 2-0 la ida y perdí 1-0 la vuelta

1 me gusta

s*achaa. ninguno de los 2 hizo un puto gol.

2 Me gusta

Estoy en la salaa

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
[MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; tuve que cerrar el jeugo xq se me bugeo no te puedo decir nada, como salimos el primer partido? 5-2? o 5-3? si fue 5-2 te felicito, sos campeon papa!! jaja, pregunto porque sinceramente no me acuerdo y el relator me decia q me faltaba 1 gol para empatar cuando iba 4-3

Y se logro la triple corona… 5-2 3-5 La final.
8-7 global. que huevos tiene Suecia

//youtu.be/XiYwCh8eq_w

Ahora me agarra la mistica copera del Rojo y no gano nada por 50 años

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

5-2 . entro en la ultima que me sacaste en la linea jaja. que linda pecheada se venia… Y el relator lo decia por mi que iba 4-3 abajo. no hablaba del global

1 me gusta

Ah buenisimo entonces, te felicito. Si jaja, yo tambien tuve mucha mala suerte en los goles q me hiciste en la vuelta pero como siempre nuestros partidos fueron partidazos jajaja. Felicitaciones.

[MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; ARRANCA OTRO TORNEO DALEEEEEE!!

2 Me gusta

esta bueno este formato de eliminacion. es bastante dinamico y vertiginoso para jugar. despues el formato tranqui ya seria el torneo normal con fechas y todo eso.

2 Me gusta

Yo creo que si todos descargamos el parche y llegamos a 10 jugadores podríamos hacer una liga argentina y en paralelo una copa argentina… la liga se tornaría muy
Lenta pero para que no se atrasen nadie… daríamos 2 o 3 días para jugar 1 fecha, si uno no se presenta se le da los 3 puntos al rival y el otro queda con -1 punto

Confirmen participación citando (Es importante que citen porque armo la lista definitiva fijándome quien me cito en notificaciones, si no me citan no lo voy a ver y la van a ver por fox)

1. [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];
  2. [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION];
  3. [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
  4. [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];
  5. [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION];
  6. [MENTION=54828]patahlelz[/MENTION];
  7. [MENTION=40155]santix52[/MENTION];
  8. [MENTION=1907]Perico[/MENTION];
  9. [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION];
  10. [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];
  11. [MENTION=43638]CarpNico[/MENTION];
  12. [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION];
  13. [MENTION=60244]crimson_boria[/MENTION];
  14. [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION];
  15. [MENTION=42604]Nico03[/MENTION];
  16. [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];
  17. [MENTION=5871]Kabe[/MENTION];
1 me gusta

Participó

Confirmo

Es un dolor de huevos un torneo de muchas fechas, los que no juegan por nada en las ultimas fechas dejan de jugar y pierde gracia, cuando nos aburramos de esta copa vamos a hacer una “Libertadores”

4 grupos de 4, cuartos, semis, final

-6 partidos de fase de grupos
-Eliminación ida y vuelta

Todos los participantes van a jugar 6 partidos como minimo

2 Me gusta

Play

Confirmo.

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

Pone los cruces en la primera pag del thread… asi no tenes que andar publicando a cada rato

Los cruces están ahi, nunca nadie se fijó :lol:

1 me gusta

Yo me bajo. Me estuvo andando mal de nuevo y con el parche va a ser peor.

Confirmo

JUEGO.

O sino hagamos del torneo que cada uno juegue cuando se ponga de acuerdo con otro y chiau