Yo … entra al Stars. no pach
entrando
No jugás el triangular que se había diagramado en un principio, entras en 8vos y jugás con [MENTION=1907]Perico[/MENTION];
mi user es app, ahi conecto.
Argentina no tanto che. Francia e Italia tienen buen equipo, pero nada de otro mundo tampoco. Y Brasil no tiene menos que el Barcelona te lo aseguro. Pero bueno da igual. Al que le toco le toco.
A medida que vayamos haciendo mas torneos vamos a corregir mas cosas, ya corregimos los equipos falopas como Sevilla, Roma, Lazio.
Le gane a matsevar 4-2 en el global.
[MENTION=54828]patahlelz[/MENTION]; estoy
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
Cualquiera jaja si juego contra Kabe. [MENTION=5871]Kabe[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
Pa que me citaste? si no juego con vos por lo que entendi jaja
Partidazos con [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; 5-2 me gano, 3-0 le gane y 4-4 el desempate.
5 goles a favor y 5 en con tra 0 en total, jajaja!
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
Jugamos repechaje man
Tremendo… lindo equipo tiene Suecia. pensaba que era un Senegal cualqueira jaja. mañana seguimos
[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; mañana a la noche quizás pueda, después de las 23 hs.
Entre Kabe vos y yo?
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------
Ahi vi, pata vas con perico, larga la droga!
Uh, entre, buenisimo, me ahorro el viaje de jugar repechaje, [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; estas?
No me esta andando internet en la pc, mañana jugamos.
queres jugar con JRR10 picaron?
meh
Cuando jugamos puto?
Podes hoy tipo 14 hs?
Se