Es muy raro . porque ayer muchos me tiraban error. hoy desinstale todo y baje el kitserver que subio sacha solamente y me anda todo de 10. probe al bayer barsa rm y todos de 10
Enzito:
[MENTION=56799]ZoSo [/MENTION]; [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; [MENTION=43638]CarpNico[/MENTION]; [MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION]; [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; [MENTION=60244]crimson_boria[/MENTION]; [MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; [MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=40049]maxigaston[/MENTION]; [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=54828]patahlelz[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=40155]santix52[/MENTION]; [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; [MENTION=36571]Tourniquet[/MENTION];
Bueno hijos de la verga, los menciono a todos los que participaron tanto en el torneo como en la copa para ver quiénes van a participar de este torneo.
Como habrán visto, se pasó un parche el cual deben de tenerlo sino no van a poder giocar il calcio.
Th del parche
Así que los requisitos para participar serían los siguientes:
-Tener el parche.
Mi misión ahora es ver el número que va a participar para diagramar cómo será el formato del torneo. Buscaría respetar lo que buscaba Sneijder de primera y segunda división. La idea sería que en ambas divisiones haya el mismo número de jugadores respetando el lugar en primera división a los mejores clasificados en el torneo que terminó recién.
Después también tendría la incertidumbre de si vamos fecha a fecha o doy un límite hasta tal fecha para que todos jueguen los partidos cuando puedan y quieran. Se aceptan respuestas respecto a esto (?
El torneo sería una mezcla de los mejores equipos y las mejores selecciones, al azar. Al menos de los que se puedan jugar porque ayer tenía problemas con unos equipos que se salía la partida y ahora no. Después de cada temporada se vuelve a sortear.
Soy Enzo, usuario de tuRiver y me pregunto… ¿arranca o no arranca
Enzito estoy de vacaciones por elnorte argentino. No voy a poder ser de la partida porque vuelvo a Buenos Aires recién el 25/9
Enzito
15 Septiembre, 2017 05:41
1044
Vos avisa cuando estés que yo te anoto
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
1- Enzito
2- Kabe
3- patahlelz
4- Matsevar
5- Sachaa
6- GonzaPunk
7- campeondelsiglo
8- CarpNico
9- JuanKnuck
10- ferpu
11- Perico
12- Sneijder
Así queda la lista y cierro.
Voy a hacer un torneo grupos + eliminatorias. 2 grupos de 6.
Después explico mejor y cuando llego a casa hago los sorteos
A ver a ver que paso? diria el gordo Toni
Yo recien vuelvo a tener internet (desde el viernes el servicio cortado). Como queda el tema del torneo? quedé entre los primeros del grupo B
No me digan que llegué muy tarde :lol:
Enzito
15 Septiembre, 2017 15:22
1046
santix52:
A ver a ver que paso? diria el gordo Toni
Yo recien vuelvo a tener internet (desde el viernes el servicio cortado). Como queda el tema del torneo? quedé entre los primeros del grupo B
No me digan que llegué muy tarde :lol
Sneijder se cagó y yo tomé la posta.
Ahora jugamos con parche.
1 me gusta
Shox
15 Septiembre, 2017 17:12
1047
anotame, esta noche bajo el parche [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
Enzito:
Vos avisa cuando estés que yo te anoto
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
1- Enzito
2- Kabe
3- patahlelz
4- Matsevar
5- Sachaa
6- GonzaPunk
7- campeondelsiglo
8- CarpNico
9- JuanKnuck
10- ferpu
11- Perico
12- Sneijder
Así queda la lista y cierro.
Voy a hacer un torneo grupos + eliminatorias. 2 grupos de 6.
Después explico mejor y cuando llego a casa hago los sorteo
man, cerraste la lista en 1 día? sos el peor organizador del mundo
Shox:
anotame, esta noche bajo el parche [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
man, cerraste la lista en 1 día? sos el peor organizador del mund
Termina rapido igual. ya casi se jugo el primer grupo. Organizate una vos dsp de esta… con tarjetas y tabla de goleadores. La verdad no tengo ni idea como hacian con los torneos de antes… vos tenes exp
Shox
15 Septiembre, 2017 17:25
1049
“termina rapido” largan una fecha cada una semana porque se atrasan y obvio, porque laburamos y o estudiamos. como vas a cerrar la lista a las 9:41 de hoy :lol:
espero que me confirme me quedé afuera o entré con lo justo jaja [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];
PES 6 - TORNEO tR
Ya casi se jugaron los grupos te estoy diciendo… meudeus.
1 me gusta
Shox
15 Septiembre, 2017 17:31
1051
no se porque flashié que era un torneo cualquiera menos de pes :lol: mala mia
Enzito
15 Septiembre, 2017 17:38
1052
Shox:
“termina rapido” largan una fecha cada una semana porque se atrasan y obvio, porque laburamos y o estudiamos. como vas a cerrar la lista a las 9:41 de hoy :lol:
espero que me confirme me quedé afuera o entré con lo justo jaja [MENTION=56145]Enzito[/MENTION]
Si santix también puede entrar los incluyo así ambos grupos
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
Tienen igual cantidad de jugadores
Enzito:
Si santix también puede entrar los incluyo así ambos grupos
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
Tienen igual cantidad de jugadore
No vi esto x no estar citado ja, yo pensé que ya estaba arafue. Si hay chances de entrar me mando sino espero
CITENME EN TODO LO QUE SE TRATE DE PES LOCO, QUIERO JUGAR TODO :lol:
Enzito
19 Septiembre, 2017 18:02
1055
Si [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; quiere y puede entrar… ambos entran. Eso si, el límite para jugar partidos de grupo es hasta el lunes
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
[MENTION=40155]santix52[/MENTION]; elegite un equipo que no esté seleccionado. Si Shox me da el ok diciendo el equipo con el que va a jugar ahí ya los meto d1
2 Me gusta
Patah
19 Septiembre, 2017 18:39
1057
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; estas?
UH FLASHIE, ERA EN EL THREAD DE ENZITO, NO ESTE JAJAJ
Maturdi
19 Septiembre, 2017 18:46
1059
Enzito:
Si [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; quiere y puede entrar… ambos entran. Eso si, el límite para jugar partidos de grupo es hasta el lunes
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
[MENTION=40155]santix52[/MENTION]; elegite un equipo que no esté seleccionado. Si Shox me da el ok diciendo el equipo con el que va a jugar ahí ya los meto d
Estaría bueno que jueguen la copa plata ellos, como un mini mundial de clubes. Ellos juegan con los dos últimos el ganador de los dos cruces juegan con los antepenúltimos y los ganadores juegan semifinal con los 2 mejores clasificados a la copa plata de cada grupo.
Enzito
19 Septiembre, 2017 19:11
1060
No entendí.
Vos decís que los 5tos, 6tos, 7mos + ellos jueguen la de Plata?
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
Uh ahí ya le entendí.
Igual o lo hago de la forma que te dije, o los meto a los grupos