PES 6 - Copa Amistosa - Campeondelsiglo

No, es un déficit mio si no puedo mantener la cabeza separada de lo que pasa en el exterior mientras juego y me como 2 goles por no defender concentrado, después del minuto 70 dejé de jugar para ganar, quería que se termine el partido e ir corriendo a bañarme, prepararme e irme, en la semana jugamos amistosos!

1 me gusta

Hasta cuando es la fecha? Chano no apareció mas

[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; estas para jugar hoy? hasta las 18 hs puedo

Hace dos meses se esta jugando esta fecha larga la 7 [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; !!!

GO 7 PEDAZO DE GATO

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Si los que quedan no se juegan hasta el jueves sale empate sin puntos, nv.

1 me gusta

Juego contra [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; no @Snejider; ?

Porque no me llego la notificacion, asi que hernanes, hoy estoy a la noche, avisa!

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; en que sv estas jugando?

Pes6stars, igual tengo el hosts del otro para cambiar si queres. Estas despues de las 23?

A que hora estas?

estoy en ese… aguantame un rato por favor

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; estoy

1 me gusta

Entro

1 me gusta

Estoy, solo me anda el pes6stars

Dale, ahi entro a friendly.

3-3 con CarpNico, 6 goles en el primer tiempo. Muchos murmullos en el estadio, la gente se fue pidiendo ganar el clasico contra [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
[MENTION=45615]Sneijder[/MENTION];

[MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; gane 4-0 a hernanes. Con este resultado creo que ya estoy clasificado.

Demasiados años de inactividad en esto, perdi la mistica.

[MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION]; avisa cuando estés.

No juega mas.

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

Entra mancolocura por Charro

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------
[MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION];

Llegué hace un rato de viaje, a la noche lo jugamos

1 me gusta

[MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; cuando podés??