PES 6 - Copa Amistosa - Campeondelsiglo

dale, estoy en friendly

Decime un horario que estes y me conecto.

[MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; Ganè 1-0 por la 5ta contra JuanKnuck

Pregunta:

En este torneo hay semifinales no? Osea, los dos primeros de cada grupo son los que clasificarían a las instancias finales.

Si

1 me gusta

estoy!

Entro.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Ya estoy en training [MENTION=18245]ferpu[/MENTION];

le gane 4 a 0 a hernanes, muy buen partido del equipo, como al dt le gusta, tiki tiki

pd: estoy mirando por fox la repeticion del 1 a 1 vs guarani, inspiradisimo…

Avisame

Que onda [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; corrupto? Yo estuve ATR con el torneo la semana pasada, que es esa sanción?

Empate sin puntos con Charro. Avisé que si no se jugaba hasta ayer pasaba eso. Ya estamos en la fecha 6, jodanse.

Otra cosa habías dicho cuando te pregunté:

2 veces lo cité para jugar previo a eso, 3 con esa tuya y apareció 2 días después.

Lo cité para que aparezca. Pero en un principio el que no estaba eras vos, que de hecho postergaste dos partidos.

Cuando podes jugar la fecha 6?

Desaparecí? El desaparecido es Santiago Maldonado(?) el día que largaste la 4 quise arreglar para jugar y me respondió a los 4 días sin responderme, porque le pedí que me dijera los días que podía para yo organizarme y me tiro de jugar y no se volvió a conectar hasta hace unos días.

Y 2 partidos las bolas, el que no podía la fecha 3 fue pataldfl y jugamos durante la fecha 4 que gané 2-1 pero como hubo lag no contó, despues jugamos otro que ganó él 3-1, tambien hubo lag pero ya fue, lo contamos para no demorar el torneo y con Perico y Hernanes se jugó en fecha.

Jodete por tener rivales pedorros.

Nah, tenés razón. Arafue [MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION]; Si colgás otra vez entra un suplente con vos, más que nada porque ni siquiera sos del foro, venís solo a jugar y ni aparecés.

1 me gusta

Bue, está bien. El que tenga que jugar que me avise y arreglamos

[MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; estas a la noche?

Después de las 23 seguro [MENTION=1907]Perico[/MENTION];

1 me gusta

Colgué. Pensé q te había respondido. Después de las 8 estoy supongo