PES 6 - Copa Amistosa - Campeondelsiglo

Dale no hay drama, mañana despues de las 22 si puedo, yo estoy usndo el que usmos al principio ya que es el unico que me funciona bien

Estoy, vengan de a todos.

Entro

Uh en cual estas? el otro dia lo tuve que cambiar al stars por patahlghflhlfgz

Jjaja en pes indie. Ahi cambio a ese.

1 me gusta

Friendly?

South America

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

1-0 a Rengo, sufridos 3 puntos.

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
[MENTION=45615]Sneijder[/MENTION];

[MENTION=54828]patahlelz[/MENTION]; Dale

Entrando a friendly

Che te deja entrar con el sv pes6stars? a mí no

[quote=“patahlelz, post:630, topic:115638”]

Che te deja entrar con el sv pes6stars? a mí n
[/QUOTE]Estoy adentro esperando, recién jugué con Perico y anda de 10

[MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; ganè 3-1 a Millo_Rengo, mañana juego la 5ta con Juan

1-3 con pata [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION];

Horrible, todo el lag en el segundo tiempo

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
[MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION]; avisá cuando puedas

Millo Bengo?

1 me gusta

Meim, lo único que me interesa es no perder con [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; y no volver a jugar con patalag, estoy en un campeonato austero, casi que los únicos partidos que jugué fueron los oficiales después de años, para el torneo voy a ascender comodo, faveen sin miedo.

Jajajaja Patalag. A mi me da miedo que le ande bien el de stars nomas. El Indie a mi me anduvo 1000 veces mejor.

Se me re complicó ayer al final… hoy podés después del partido?

Me cortaron internet… cuando tenga te aviso

1 me gusta

una consulta, cuando estima el organizador se hara el proximo torneo? tienen pensado hacer alguna copa tipo de series de 2 partidos de eliminacion directa?

Que onda [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; avisa