PES 6 - Copa Amistosa - Campeondelsiglo

Pregunta entonces, que solución posible hay? Yo de estas cosas no entiendo nada.
Mas que nada porque si el problema soy yo va a ser un pijazo el torneo cada vez q jueguen conmigo.

Si alguno sabe que pase el Datolo

Supongo que abriendo los puertos del modem, que nunca pude solucionar como hacerlo. Capaz alguno de acá lo hizo y puede explicarte. Igual mientras te funcione medianamente bien con la mayoría todo bien.

1 me gusta

Si mi rival no aparece hoy que onda?

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

Quise citar a [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; en realidad jaja

Hay un par de suplentes creo

1 me gusta

Entra el suplente.

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

Que quede claro igual, vos tenés que preguntarle cuando está (?) o demostrar que estás para jugar, si no pueden porque no coinciden los horarios se juega cuando puedan, si es porque el chabon no aparece, queda afuera.

y… el individuo no se conecta desde el lunes
[MENTION=40049]maxigaston[/MENTION]; [MENTION=40049]maxigaston[/MENTION]; [MENTION=40049]maxigaston[/MENTION];

Entonces esta fecha la jugaría con el suplente. Sisi, lo mencioné hace unos días a [MENTION=40049]maxigaston[/MENTION]; para que me avise cuando podía, pero todavía no se ha conectado

Go fecha 2.

Si no aparece [MENTION=40049]maxigaston[/MENTION]; hoy, entra [MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION];

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; mañana veo si consigo el joystick sino jugamos la sem que viene.

Arafue Periko que pase el que sigue

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
[MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; avisa

Dale, mañana posiblemente pueda, a que hora podes vos?

Mañana a la tarde, temprano.

[MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; estas para la fecha?

1 me gusta

Si. ahi entro

1 me gusta

Pregunta.

En caso de igualdad de puntos en una de las zonas, se define por diferencia de gol o se juega un desempate?

Se define como lo defina la pagina del torneo jajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

En caso de que TODO sea igual, se define por el enfrentamiento entre si. Y sino desempate.

donde esta el panadero cuando se lo necesita…

1 me gusta

Newcastle 6 - 1 Barcelona [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION];

1 me gusta

dale cuando puedas

Ok mandame msj cuando estes