Pes 6 / Amistosos

Hice todo eso y cuando toco en red no puedo entrar , me tira error :frowning:

Que error te tira? Revisá que el serial con el que te hayas registrado en evo-league sea el mismo que esté puesto cuando inicias seción.

Tengo la sesión abierta.

Hace de nuevo lo del bloc de notas. Es eso.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Alguien para amistoso?

Alguien?

go

Ya entro.

Y feo?

Ya lo hice y me tira el mismo error, hice todo nose que pasa

Bajaste el link de aca o del juego que esta en el tema que armo Perico ? Capaz esta parcheado y por eso no anda o es otro servidor

alguien pa jugar ?

alguien guachines?

Sme corto interet dos minutos [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; disculpa. Igual te tenia en un arco (?)

Bajé desde el post de Fran y no funciona , nose que onda

Fijate si no tenes bloqueado con el firewall el pes6.exe

Mmm, ni idea que puede ser.
Ojo que si bajaste desde el post de Fran no necesitás ni el Hamachi ni el Pes Launcher ni nada de eso para conectarte como dice Perico. Es el juego solo lo que tenes que bajar.
Yo lo bajé de otra página porque mediafire me baja lentísimo y Mega no me termina las descargas, así que tuve que buscarlo en otro lado con otro servidor de descarga y me anduvo joya internet y todo.

Juegan con o sin parche? ojála lo solucione.

El que tenes vos era con el que jugabamos aca antes, capaz es por eso. yo que vos los borro e instalo el juego original. y fiajte que en el archivo de block de notas tenes que borrar las ip del pes6j

alguien?

Alguien?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahí entro.

Pajeros todos preguntan pero no hay nadie. :lol: