Si estas te juego un par antes de irme a dormir
Dale, estoy, ahi entro.
volvio esto?? cuantos recuerdos, me sacaba mal pero era un vicio… el mejor juego de futbol de la historia

Cuando le agarre la mano no la vas a ver pela2
Ahi ya entre pero no entiendo nada
Me tiro esto en Red:
“No pudo localizarse el servidor para la prueba de conexion de red, asegurate de que tu red este bien configurada” Una y otra vez.
Este es el portable, me parece que voy a necesitar el full si o si, lastima porque anda perfecto el juego.
Hiciste esto?
http://www.turiver.com/foros/juegos/50395-pes-6-para-descargar-amistosos/1273.html#post5255222
Ahora si, Groso. Ahora me sale un “Comprobando entorno de red” Pero queda tildado y se cae el juego, lo bueno es que ahora entendi finalmente como hacer que funcione, lo malo es que por lo visto necesito el full, este no soporta jugar en red. Gracias querido
Tengo el fifa en ps3 y el pes 6 en pc. En cualquiera me prendo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vuelvan todos los históricos mas perico y los pibes q están resucitando esto y el mes q viene organizo un súper torneo (?) del recuerdo
Jajjajaja lo bajo entonces nico? Sale posta?
Bueno lo bajo pero aguantenme q le agarre la mano xq estoy pasado a fifa jajja
Bueno, el parche que me bajé parece bueno: tiene todos los equipos actualizados y le sumaron River, Boca y algunos equipos de Africa. Lo único es que no encontré instrucciones de instalación así que copié todo donde debería ir y mas o menos anduvo, solo que los nombres de las ligas y sus logos son los del pes 6, pero los de los equipos con los jugadores están bien. También la cámara se ve como si apuntara de más abajo y más amplia, no se como cambiar eso, desde el juego no se puede. Pero dentro de todo tiene TODO actualizado al 2014 y está bastante jugable, acá están los links:
Download Perfect Star7 Patch part1 rar
Download Perfect Star7 Patch part2 rar
Download Perfect Star7 Patch part3 rar
Download Perfect Star7 Patch part4 rar
Y habría q testear a mi me da paja teniendo la play jaja pero si todos se copan acá , es una buena idea
llaman2 a jairo
Yo tengo el juego para instalar con el CD jajaja, un golazo. Estoy jugando sólo al PES 2013 (sí, no me da para más y el 2014 es un aborto) así que va a ser jodido agarrarle la mano pero se viene el tiki tiki molestooooooooooooooo
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
Hay que instalarlo en inglés o se puede en español?
Para arrancar capaz conviene jugar sin la act para q no sea tanto para descargar . los servidores siguen online ?
Que lindo jugar con Henry a plenoooooo 

De donde lo estan descargando todos, daaata porfa