Pes 6 / Amistosos

La ruta completa de donde iba la tenes Jairo ? asi la pongo en el otro tema y empezamos a empezar de a poco , mucha inactividad

C:\WINDOWS\system32\drivers\etc

alguien amistoso?

Jairo copio todo eso que esta dentro del block de notas de ese archivo y lo pego arriba de lo que dice en el otro archivo hosts??

Creo que hay que cambiar la ultima parte por esto :

127.0.0.1 localhost
::1 localhost
212.227.67.195 we9stun.winning-eleven.net
31.193.132.42 pes6gate-ec.winning-eleven.net

Ahh joya. Vos ya lo probaste y te anduvo??

Reemplazá el archivo completo directamente, es más fácil.

Listo anda . Jairo crack , sos como yo aunque tengas una mala campaña nunca vas a poder descender :mrgreen:

Te espero adentro Turco si queres jugar

No pude hacer un reemplazo directo. Cuando lo descargué me apareció como block de notas y el archivo que ya tenía tiene una entrada diferente. Si borro el viejo hosts y dejo el archivo de block de notas en esa carpeta es lo mismo?? Porque me va a quedar con otro ícono…

Hiciste eso que me dijiste al final?? Ahí lo hago y entro entonces…

Yo no me olvido, me acuerdo que tenía inmunidad para los próximos 20 torneos. :mrgreen:

Es lo mismo, creo yo, Turco. Sino probá con lo que dijo Pueblito que también puede llegar a funcionar.

Ya me anda. Gracias a ambos. Estoy adentro Nico si querés jugar…

Entran2

Voy a estar adentro de ww para probar con alguien.

Alguno ?

Me bajé esto de nuevo, a ver para jugar unos amistosos aunque sea.

Alguien ?

Recién jugué con Jairo lo más bien. Con el pelotudo de Facho se que tambien puedo jugar. Con Pueblo no tuve señal. A un par me parece que voy a tener que jugarles con hamachi o sv 2…

alguien

yen2 ww

Martin a ver si de alguna forma te hacemos lugar a ver si podes destronar a Jalfo

Va a haber cupos libres para la copa seguro

no vendas humo pela2