Para empezar, nunca me hiciste 11 en un global.
Yo voy de a poco, tranquilo. Ya te voy a igualar, y a pasar, no tengas dudas.
Algun día te tenes que morir.
Yo voy de a poco, tranquilo. Ya te voy a igualar, y a pasar, no tengas dudas.
Algun día te tenes que morir.
jalfito:aricarp:
Go thread de la copa
Este pibe es genial. Tiene 2 copas (una con el BARSA Y otra con ALEMANIA) y se cree que es bueno. Tengo 8 títulos pibe. LLamate a silencio burro de mierda
quilmes
gimnasia de la plata
independiente
porto
manchester city
uruguay
uruguayIGUALAM
Yo voy de a poco, tranquilo. Ya te voy a igualar, y a pasar, no tengas dudas.Algun día te tenes que morir
Es que para mi es lo mismo perder 11-0 que 1-0. Entonces cuando ya me hiciste el 3ero, termino jugando con 8 delanteros. No como vos, que cuando te hago 2, o 3 goles, empezás a regular para que no te haga más. MEDIOCRE
aricarp:
jalfito:Este pibe es genial. Tiene 2 copas (una con el BARSA Y otra con ALEMANIA) y se cree que es bueno. Tengo 8 títulos pibe. LLamate a silencio burro de mierda
quilmes
gimnasia de la plata
independiente
porto
manchester city
uruguay
uruguayIGUALAM
Yo voy de a poco, tranquilo. Ya te voy a igualar, y a pasar, no tengas dudas.Algun día te tenes que morir
Es que para mi es lo mismo perder 11-0 que 1-0. Entonces cuando ya me hiciste el 3ero, termino jugando con 8 delanteros. No como vos, que cuando te hago 2, o 3 goles, empezás a regular para que no te haga más. MEDIOCR

alguien?
alguien?
alguien?

Alcanza, no ? ( Chino básico para mi )
te va a andar.

queeee naciieeeron hijooos nueestrooosss
elbos
Me das mucho asco, como persona y como jugador. Haciendo tiempo, burro, creo que no me ganabas un partido desde que instalé el pes y fuiste el primero al que enfrenté, allá dos años atras. BURRO
A mi fue al primero que me jugaste y te re garche con Racing…
Me das mucho asco, como persona y como jugador. Haciendo tiempo, burro, creo que no me ganabas un partido desde que instalé el pes y fuiste el primero al que enfrenté, allá dos años atras. BURR
Ah, ahora tocar la pelota en el campo rival sin que te la puedan sacar es hacer tiempo, ok. En primer lugar, hace 2 años, ni siquiera había empezado el 2do torneo de pes. Y en segundo lugar, no sé si recordás como te fue en los primeros partidos que jugaste contra mi, a ver si con esto refrescás la memoria…

Ya eras llorón desde que arrancaste…
aricarp:
Me das mucho asco, como persona y como jugador. Haciendo tiempo, burro, creo que no me ganabas un partido desde que instalé el pes y fuiste el primero al que enfrenté, allá dos años atras. BURR
Ah, ahora tocar la pelota en el campo rival sin que te la puedan sacar es hacer tiempo, ok. En primer lugar, hace 2 años, ni siquiera había empezado el 2do torneo de pes. Y en segundo lugar, no sé si recordás como te fue en los primeros partidos que jugaste contra mi, a ver si con esto refrescás la memoria…
http://oi41.tinypic.com/np2wb9.jpg
Ya eras llorón desde que arrancaste…
Osea que el historial irá… no se, 15 a 3?
Sin contar que oficialmente nunca me ganaste.
Un abrazo
Sos igual de payaso que tu ídolo. Si tan superior sos ni deberías contestasrme. Te sigo esperando en ww para encrustarte la verga nuevamente.
Y buen…

alguien?
algunoo
Me sumo al PES :). Estoy terminando de bajar los estadios y el hamachi, lo demas ya está instalado.
alguien?
Al iniciar me sale error que no se encuentra el archivo AFS. Lo instalé de nuevo y sigue pasando lo mismo… Alguien sabe que puede ser?
PD:Listo ,lo solucione.