Pes 6 / Amistosos

hijo de puta

Justo que empezaba a entenderme con el sin manos

Es un parto esto , ahora estoy llamando a los forros de Claro a mi solo se me ocurre ponerme esta garcha .

un cáncer sos

morfon de mierda

Todo yo hago, no ponés un pase como la gente y cuando te dejo sólo te cagás encima

En el 1º partido el gol es culpa tuya, encima el forro le da de volea y la clava al lado del palo.
En el 2º maneje los tiempos sino nnv partido.

Me fabriqué solito el penal con una jugada individual y encima lo metí yo… vos? bien gracias

lucas jugaste con tango?olvidate! no le anda la X

alguien?

go ww bhox

alguien??

Voy a ww Guille…

Sale 2vs2, faltan 3

Cuál es la IP de la página??

dale viejo tengo ganas de 2vs2, muevan el orto

Alguien??

alguien?

Che se me termino de bajar, pongo la parte una, entro a la carpeta y no aparece Setup! Que hago ?

instala el pes6 y dsp ponele parche de la pagina y listo

Viendo que hay muchos que en su puta vida quieren tocar un equipo argentino, acá les dejo lo que tienen que hacer para volver a jugar en la página:

Si son un poco vivos (Elagre), agarren el archivo winrar Deemaz_and_VillaPilla_6.0_with_logos.rar y descomprimanlo.
Luego, copian y pegan el 0_text en la carpeta DAT del juego. Hacen lo mismo con el Pes.exe pero una carpeta antes que DAT.

Y listo, los cambios que habría son:
La Liga Argentina se reemplaza por los Sudamericanos.
Los Sudamericanos se reemplaza por la Liga Alemana.

En el caso de que quieran usar al Bayern y tengan mal los escudos: Es el SEGUNDO DE LA ANTEPENULTIMA LIGA

El que no tiene el parche : http://www.filesonic.com/file/78242143/Deemaz_and_VillaPilla_6.0_with_logos.rar