alguien?
Alguien??
Alguien ?
Alguien vieja?
yop, vamos al sv2+
cna
jugas o no ?
Gente alguno sabe como me bajo el PES y lo instalo ya baje todo lo q me dice aca pero no lo puedo instalar. Saludos. Gracias.
no me indicas como puedo bajar el pes, asi juego
alguien?
Alguien?
yo server2?
Alguien ?
Che alguien me puede decir como bajo el pes? baje el parche todo como dice aca pero no tengo ningun archivo para instalarlo o un archivo setup ejecutable
Y si alguien…
preguntale a facun2 que por ahí sabe
dale gato no te hagas el misterioso q lo quiero bajar pescadin!!! che hagan la pagina de facebook y junte plata para que se vaya carrizo!!!
vos sos de river posta? ese mensaje sonó muy bostero
Bostero? por quien lo dijiste?
che hagan la pagina de facebook y junte plata para que se vaya carrizo!!!
2 Cosas: O sos bostero, o no te carbura el cerebro.
jajaj primero soy gallina antes q vos nacieras y quiero a river mas que vos, vos o no te carbura el cerebro o bancas a un gil que es un mercenario y desafia la gente besandose la camiseta y tocandose la oreja, no creo q sea de bostero querer que un pelotudo q solo le interesa la plata se vaya no??? lo que pasa q tenes 16 años y no entendes nada…
Seguro qe no le chupaste la pija cuando te salvó de los otros partidos. Lo qe tiene el hincha de river, es qe se olvidan de las cosas buenas cuando pasan las cosas malas.
Tengo 16 años y vos 29… Y? . Conosco gente qe tiene 20/21 y betón es mas inteligente. No tiene nada qe ver… asiqe la edad guardatela en el bolsillo.
Yo banco a carrizo, por lo menos volvió a River. Volvió a jugar 1 año para agarrar las maletas e irse de vuelta. Y?.. mirá cavenaghi, antes de hacer lo qe hiso carrizo prefirió qe le pagen más por calentar banco. Por lo menos se nota qe carrizo tiene ganas de jugar.
Lo qe le pasa a carrizo son rachas. No duran para toda la vida. Carrizo nos dió, junto al burrito, el último campeonato. No te olvides… Carrizo no es un barbosa,leyenda,vega,ojeda o un navarro más… Carrizo tiene personalidad, y sabe salir adelante ![]()