Pes 6 / Amistosos

estas? juego.

alguno?

alguien?

alguien?

alguien?

unas ganas de jugar como haciamos antes. Flojo, 4 o 5 partidos por siesta. Y si pasabamos de largo 8 o 10 :lol:

Alguien?

jaja, estaban copados. pero ahora voy de 2 a 8.30 a la escuela asi que no puedo jugar casi nada

Se nota… ; ahora voy a ver a mi idolo dinho en tinelli, si vengo y estás desocupado te busco! :slight_smile:

voy a seguir con los planos jajaj, nos vemos cordobes. abrazo

nadie?

Che, me falta instalar parches, escudos y marcadores que es un solo archivo, alguien me dice como se hace?

No tengo el tutorial de eso…

Yo te ayudaria seba pero tampoco tenia idea, tubo que venir un amigo a hacerlo jajaja. Alguien? :wink:

ESCUDOS : MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Descomprimen -> Doble click al archivo -> Van a Parche -> Aplicar parche en carpeta -> Buscan la carpeta Dat que está en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat -> Una vez encontrada hacen click en aceptar y les va a saltar un cartel diciendo que si lo quieren buscar manualmente -> Ponen que si y buscan manualmente primero el 0_text -> Se instala -> Y después el e_text -> Borran la carpeta Konami de Mis Documentos (No me acuerdo si era necesario pero por las dudas) y listo!

El del parche cuando lo descargas tiene un tutorial en el rar

Y no se te ocurre por que no tengo la carpeta kit server como todo el mundo???

Alguien?

Si estás Jairo avisame…

Colgué, estoy en Hamachi.

EL ROBO DEL SIGLO VIEJO, Y EL ARBITRO PRECISAMENTE NO ERA LOUSTEAU.

BOD Y FACHO SON UNA MENTIRA, HIJOS DE PUTA.

La vergüenza está instalada.